“lo mejor el balneario”

Ocupa el puesto n.º94 de 333 hoteles en Budapest
Madrid
“lo mejor el balneario”
Opinión escrita el 25 septiembre 2008

Hotel con un encanto especial. Precioso edificio de principios del XX en restauración. Lo mejor es el acceso gratuito a las piscinas termales, magníficas con temperaturas entre 26 y 45 ºC. El personal especialmente de recepción magnífico. Los desayunos tienen un nivel medio. Lo peor las habitaciones que son antiguas y sin el menor encanto en cuanto a muebles y decoración. Limpieza bien. Buena comunicación con autobús y tranvía en la puerta.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Catalunya
Opinión escrita el 7 septiembre 2008

El hotel no disponía de aire acondicionado en las habitaciones ni otras dependencias... Incluso más: en el WC, el recambio del papel higiéncio lo dejaban en el suelo, sobre un folio (disponemos de fotos). Tampoco la simpatía y disponibiliad del personal de recepción fué extraordinaria (con excepciones) y, por lo que he ido leyendo, este hotel se dirige hacia la mediocridad; la decadencia que se alimenta de glorias pasadas...
La situación no era tan céntrica y las fotos, naturalmente, desfasadas porque el puente de enfrente que cruza el Danubio se halla en obras (¡parece que va para largo!) y las del interior, baños incluidos, reflejan situaciones irreales.
Sólo compensó el hecho de tener acceso libre a los baños aunque, como hemos referido, la afluencia de personas no era la que se ve en las fotos.
Lo dicho: Alójense en Gellert si no les importa destrozar su estancia.

• Me gustó — El libre acceso a los baños anejos
  • No me gustó — Falta de aire acondicionado y malos olores con la ventana abierta
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
alicante
Opinión escrita el 27 agosto 2007

esta es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. la vez anterior fue hace 3 años. las estancias son de 15 dias..... y esta vez ha sido pesima. el trato de la gente muy distantes parece que nos hacian un favor . en la primera habitacion que nos dieron teniamos hormigas, pero no una ni dos...... montañas...... pedimos nos cambiaran de habitacion. como es posible que un hotel de esta categoria y con el precio de 240e por dia ocurra esto. en el restaurante casi una hora para que sirvieran la cena, en la brasseri no avisaron a mi hija de 7 años que el plato estaba ardiendo y se quemo en la mano .... y respecto a las instalaciones de las piscinas hay que disculparles ya que pertenecen al estado ... pero han empeorado muchisimo mas sucio y eso que accediamos desde el hotel directamente. bueno con esto quiero que la gente sepa realmente como es este hotel y no como nos lo venden. evidentemente si volvemos a budapèst no nos alojaremos en este hotel. espero que sirva para la gente que quiera ir alli.

• Me gustó — el edificio
  • No me gustó — el trato recibido y las instalaciones
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Distrito V / Centro

Información adicional sobre el Danubius Hotel Gellert

Establecimiento: Danubius Hotel Gellert
Dirección: Szent Gellert ter 2., Budapest 1114, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Colina Gellért
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles spa en Budapest
N.°65 de hoteles para familias en Budapest
N.°70 de hoteles de lujo en Budapest
N.°83 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Danubius Hotel Gellert 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Danubius Hotel Gellert con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gellert Budapest
Danubius Gellert Hotel