“excelente para todo tipo de viajes/excellent for all types of travel”

Mamaison Residence Izabella Budapest
Ocupa el puesto n.º62 de 336 hoteles en Budapest
Opinión escrita 12 junio 2014

Residencia ubicada en una zona exquisita de Budapest que dispone de recepción las 24 h del día, tienen excelente conexión WiFi y que es muy difícil encontrar con tanta calidad en un establecimiento turístico, el complejo es muy limpio, vale para todo tipo de viajes romántico-negocio-familia-solo, las residencias son super cómodas y están bien equipadas, disponen de buenos servicios e incluso de in gimnasio maravilloso con actividades guiadas, lo más importante es que aceptan mascotas,... ha cubierto mis expectativas al 100%

ya he reservado para regresar en un par de semanas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tienen un jardín interior que es una maravilla, así que si puedes elegir no hay nada mejor que despe...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar a Budapest nos encontramos con nieve ,frío y un idioma impronunciable. Cuando el transfer nos llevo al hotel vimos un portal que detrás escondía un maravilloso hotel, magníficamente ubicado. A 15 min del puente de las cadenas. Las habitaciones son maravillosas,limpias y muy acogedoras.
En definitiva, gran ciudad y gran hotel

• Se alojó en febrero de 2013
MMResidenceManager, Residence Manager en Mamaison Residence Izabella Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2013

Estimado Cliente ”Paco F”,
Muchas gracias por su valioso y extraordinario comentario.
Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestras habitaciones, y que les ha gustado mucho la atención del equipo de recepción y la ubicación en el mismo centro de Budapest, que hace más fácil la visita de la ciudad. Me ocupare personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el personal del Hotel.
Esperamos verles de nuevo por aquí, fue un verdadero placer atenderles.
Un saludo cordial
Beatrix Marlyin – Residence Manager

Opinión escrita 29 julio 2012

Para poder vivir esta experiencia tan buena hay que alojarse en el izabella residence , no nos imaginabamos que iba a ser tan impresionantes , buscabamos un apartamento ya que despues de varios dias de viaje en hoteles nos apetecia disponer de un poco mas de espacio y sentirnos un poco mas como en casa, pues asi fue El cordial recibimiento de la recepcionista , que ademas nos dio mucha y muy util informacion, estuvo seguido de la entrada al apartamento que simplemente nos dejo sin palabras , tranquilo, luminoso, confortable,comodo y con todo lujo de pequeños detalles que hicieron nuestra estancia realmente especial.
El resto del equipo de recepcion fue realmente amable y profesional,sobre todo las mujeres, que en todo momento nos dieron informacion, reservaron entradas , solicitaron transfer, hicieron reserva de restaurante y me sorprendieron en mi cumpleaños con una caja de bombones y un mensaje personalizado en el apartamento.
El gimnasio esta relamente bien y el servicio de lavadora, secadora es muy practico.no utilizamos el servicio de desayuno ya que en los alrededores habia cafes realmente bonitos y con muy buena calidad.
Recomendable100 % , y el restaurante italiano de la esquina muy muy bueno y con unos postres increibles!

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2012

El hotel es agradable, pero el trato de una recepcionista fue inadecuado. Tuvimos problemas de comunicación en ingles con una recepcionista(morena), que se burló de nosotros delante de otros clientes. Además teníamos reservada una habitación con vistas al jardín y hasta el tercer día no la recibimos(estuvimos una semana en el hotel),
Por lo demás el hotel estuvo bien , las habitaciones son muy amplias y la ubicación es buena.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2012

Me ha encantado el viaje, definitivamente ha sido lo mejor que hemos podido hacer, hemos vuelto al tiempo que eramos novios. Gracias a este viaje ahora somos felices.

Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Distrito I / Buda

¿Has estado en Mamaison Residence Izabella Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mamaison Residence Izabella Budapest

Dirección: Izabella utca 61 | 1064 Budapest, Budapest 1064, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Terézváros
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Budapest
N.°22 de hoteles de negocios en Budapest
N.°24 de hoteles románticos en Budapest
N.°45 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios: 80 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mamaison Residence Izabella Budapest 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Rumbo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mamaison Residence Izabella Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mamaison Residence Izabella Budapest
Mamaison Residence Izabella Budapest Hotel Budapest