“Encanto y Distinción”

Ocupa el puesto n.º18 de 342 hoteles en Budapest
Rosario, Argentina
“Encanto y Distinción”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Charm y distinción se mixturan en el Corinthia, brindando al viajero una atmósfera de inigualable encanto, comodidades y esmerada atención por parte de su personal. Melodias húngaras interpretadas por un grupo de violinistas ascienden desde el comedor ,en la planta baja ,y acompañan a los huéspedes en su recorrido hacia sus habitaciones, sin duda, alegrando los corazones. La habitación es amplia, cama king size, muy bien decorada, un sillón amplio y bonito escritorio, rematan el cuarto. WiFi, o, banda ancha se ofrecen gratuitamente, y, esto es de destacar porque no ocurre lo mismo en todos los hoteles.
El Corinthia es un hotel que se impone por su presencia, y, por su locación en Pest. A pocas cuadras, caminando se llega al oktogon, de allí a encantadores restaurantes típicos y cafés en la Plaza Franz Liszt. Para los amantes de las caminatas, siguiendo por la avenida principal Andrássy, en no más de 20 minutos se llega a la Plaza de los Héroes. También a museos, la ópera, la Basílica de San Esteban ,pistas de esquí- para los viajeros invernales como nosotros. Seguimos, el Puente de las Cadenas y desde aquí se abre Buda, con una belleza inigualable, esperando ser descubierta. Recomiendo este hotel , especialmente, a los viajeros exigentes.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
SzabolcsSz, Director General en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Primeramente, agradecerle sus amables palabras hacia nosotros. Le agradecemos muchisimo sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicio. Nos es muy grato saber que ha tenido una estancia agradable. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en futuras ocasiones y vuelva a disfrutar de nuestros servicios. Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.

5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Un hotel muy acogedor, perfecto para el viaje previsto.
Vine con mi novia para pedirle matrimonio.
Le conté a la recepcionista mis planes y la verdad fue encantadora con nosotros teniendo varios detalles a lo largo de los dias haciendo aun mas agradable nuestra estancia.
La verdad que tanto ella como todo el personal de hotel han sido especialmente muy atentos y educados.
Las instalaciones del hotel en general son perfectas para pasar unos dias en Budapest. El spa, el restaurante y todo en general son muy buenos.
Pero lo mas importante es que nos llevamos una linda experiencia, el recuerdo de su gente y que nos casamos!!!

• Se alojó en diciembre de 2011
SzabolcsSz, Director General en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 5 enero 2012
Estimado Panchodc,
Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Hemos estado 3 noches en este fantástico hotel, y la verdad es que nos ha encantado.

Al empezar a escribir esta crítica he intentado hacer una pequeña lista de cosas buenas y malas y la lista de las malas está en blanco.

El hotel es precioso, en un edificio antiguo restaurado con gusto; grande pero a pesar de ello es agradable, nada frío sino acogedor y confortable. El lobby o entrada es precioso, las habitaciones muy cómodas, los baños estupendos, el buffet del desayuno variado y de calidad y el spa fabuloso.

Además el servicio es atento, amable y servicial.

En fin, en nuestra opinión no se puede pedir más.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
SzabolcsSz, Director General en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2011
Estimada Carmen2244,
Le agradecemos enormente todos sus comentarios, nos agrada saber que disfrutó de su estancia y de nuestros servicios. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en futuras ocasiones y vuelva a disfrutar de nuestros servicios.
Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

He estado 3noches por trabajo alojado en el hotel y solo puedo dar magnificas referencias en todos los sentidos. Buena ubicacion, el edificio es impresionante, que decir del SPA. La habitacion espaciosa con una cama king size. En fin de primera

• Se alojó en noviembre de 2011
SzabolcsSz, Director General en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Estimado SpaniardbeingAussie,
Muchas gracias por sus comentarios y alta valoración. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que ésta haya alcanzado sus expectativas. Reciban un saludo muy cordial y esperamos verles de nuevo si visitan Budapest

Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Es un hotel de finales del sglo xix, pero adaptado al dia de hoy, tiene unas escaleras espectaculares, que dan imagen de la grandeza del hotel. Un deayuno buffett maravilloso, en en patio acristalado. Tiene un spa bonito. El hotel es grande, pero acogedor, bien situado tranquilo, cerca del metro y trnavias El personal es agradable- Nos ha gustado mucho. as habitaciones son amplias, con un cuarto de baño muy amplio. Un hotel que ha reicbido durante toda su vida a greandes personajes pùblicos, artiastas, deprtistas, actores etc.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
SzabolcsSz, Director General en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Estimada Clienta,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Corinthia Hotel Budapest para alojarse en Budapest.
Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel, ya que, con comentarios tan positivos como los suyos, nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

Hotel Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Aria Hotel Budapest by Library Hotel Collection

¿Has estado en Corinthia Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corinthia Hotel Budapest

Establecimiento: Corinthia Hotel Budapest
Dirección: Erzsébet krt. 43-49., Budapest 1073, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito VII / Barrio judío , Erzsébetváros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Budapest
N.°4 de hoteles spa en Budapest
N.°4 de hoteles para familias en Budapest
N.°5 de hoteles románticos en Budapest
N.°16 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 439 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Corinthia Hotel Budapest 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, HotelsClick, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Corinthia Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corinthia Budapest
Corinthia Royal Budapest