“Maravilloso. Para recordar.”

Ocupa el puesto n.º18 de 334 hoteles en Budapest
Almansa
“Maravilloso. Para recordar.”
Opinión escrita el 22 abril 2012

Nos alijamos en Agosto con motivo de la Formula 1. Las habitaciones están eexcelentemente equipadaa y el servicio y el personal de primera clase. La ubicación no es el mejor de la ciudad, pero en escasos 20 minutos llegas al centro histórico de Budapest caminando por una de las avenidas más importantes de la cuidad. Las instalaciones en el hotel ciertamente son espectaculares y el desayuno es de lo mejor, servido en el enorme halle de cinco alturas que comunica los distintos bloques del hotel. Es sin duda uno de los mejores hoteles de la ciudad y muy recomendable para aloharse en él.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
ThomasMFischer, Director General en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Thomas M Fischer

• Serbio primero
  • Turco primero
madrid
Opinión escrita el 19 abril 2012

Las habitaciones estaban limpias aunque las vistas era a la parte de atrás porque la otra opción era más cara. No es barato sin duda pero esta situada en la calle principal de Budapest, es elegante y de buena calidad. Si vas a estar una estancia de 2 o 3 noches en esta magnifica ciudad pensarlo porque no defrauda.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios y alta valoración. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que ésta haya alcanzado sus expectativas. Reciban un saludo muy cordial y esperamos verles de nuevo si visitan Budapest
Thomas M Fischer
General Manager
España
Opinión escrita el 12 abril 2012

Hemos estado tres noches en abril de 2012 en el Hotel Corinthia de Budapest y ha sido un total acierto. La atención del personal, las instalaciones, la limpieza y la ubicación eran perfectas. El edificio es bonito, tiene un gran servicio (para información turística, reserva de actuaciones, servicio de taxi, resolución de problemas, ...) y la ubicación es genial. Además, tienen detalles bonitos que hacen la estancia más agradable (por ejemplo, nos pusieron un huevo de Pascua por estar allí el lunes, con una nota de felicitación). Simplemente, excelente y, cuando volvamos a ir a esa ciudad, repetiremos.

A modo de ejemplo, decir que normalmente no suelo hacer uso de los spas, piscinas y demás en los hoteles por no confiar en la higiene de esos sitios, sin embargo, allí lo he hecho por la confianza que me había ofrecido el hotel. Merece la pena.

Una única recomendación para quienes vayan a ir a esa ciudad (aunque nada tiene que ver con el hotel) y es que no cojan taxis por la ciudad sin llamarlos previamente, a pesar de que lleven la matrícula amarilla, porque es frecuente que merodeen taxistas piratas y timadores.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
SzabolcsSz, Gerente en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Muchas gracias por sus comentarios y alta valoración. Nos es muy grato saber que ha tenido una estancia agradable.

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Charm y distinción se mixturan en el Corinthia, brindando al viajero una atmósfera de inigualable encanto, comodidades y esmerada atención por parte de su personal. Melodias húngaras interpretadas por un grupo de violinistas ascienden desde el comedor ,en la planta baja ,y acompañan a los huéspedes en su recorrido hacia sus habitaciones, sin duda, alegrando los corazones. La habitación es amplia, cama king size, muy bien decorada, un sillón amplio y bonito escritorio, rematan el cuarto. WiFi, o, banda ancha se ofrecen gratuitamente, y, esto es de destacar porque no ocurre lo mismo en todos los hoteles.
El Corinthia es un hotel que se impone por su presencia, y, por su locación en Pest. A pocas cuadras, caminando se llega al oktogon, de allí a encantadores restaurantes típicos y cafés en la Plaza Franz Liszt. Para los amantes de las caminatas, siguiendo por la avenida principal Andrássy, en no más de 20 minutos se llega a la Plaza de los Héroes. También a museos, la ópera, la Basílica de San Esteban ,pistas de esquí- para los viajeros invernales como nosotros. Seguimos, el Puente de las Cadenas y desde aquí se abre Buda, con una belleza inigualable, esperando ser descubierta. Recomiendo este hotel , especialmente, a los viajeros exigentes.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
SzabolcsSz, Director General en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Primeramente, agradecerle sus amables palabras hacia nosotros. Le agradecemos muchisimo sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicio. Nos es muy grato saber que ha tenido una estancia agradable. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en futuras ocasiones y vuelva a disfrutar de nuestros servicios. Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.
Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Un hotel muy acogedor, perfecto para el viaje previsto.
Vine con mi novia para pedirle matrimonio.
Le conté a la recepcionista mis planes y la verdad fue encantadora con nosotros teniendo varios detalles a lo largo de los dias haciendo aun mas agradable nuestra estancia.
La verdad que tanto ella como todo el personal de hotel han sido especialmente muy atentos y educados.
Las instalaciones del hotel en general son perfectas para pasar unos dias en Budapest. El spa, el restaurante y todo en general son muy buenos.
Pero lo mas importante es que nos llevamos una linda experiencia, el recuerdo de su gente y que nos casamos!!!

• Se alojó en diciembre de 2011
SzabolcsSz, Director General en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 5 enero 2012
Estimado Panchodc,

Hotel Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Aria Hotel Budapest

¿Has estado en Corinthia Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corinthia Hotel Budapest

Establecimiento: Corinthia Hotel Budapest
Dirección: Erzsébet krt. 43-49., Budapest 1073, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito VII / Barrio judío , Erzsébetváros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Budapest
N.°4 de hoteles para familias en Budapest
N.°4 de hoteles spa en Budapest
N.°5 de hoteles románticos en Budapest
N.°16 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 390 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Corinthia Hotel Budapest 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, HotelsClick y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Corinthia Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corinthia Budapest
Corinthia Grand Hotel Royal Budapest