“Lujoso ambiente e impresionantes espacios.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Corinthia Hotel Budapest

Corinthia Hotel Budapest
Ocupa el puesto n.º14 de 337 hoteles en Budapest
Santiago de Chile
“Lujoso ambiente e impresionantes espacios.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Increíble historia y restauración de este hotel que data de mil ochocientos y algo.
Lo bueno: Nos dieron un upgrade y desayuno gratis que no venía en nuestra reserva. Maravillosa recepción, lujoso interior, buen gusto en toda la decoración. El restaurante asiático muy bueno para cenar, buen servicio. Nos encantó el área de la piscina y spa. Personal del restaurante de desayuno muy amable y simpático. La limpieza muy bien.
Puede mejorar: La habitación: TV de la habitación de los años 90´s, poca iluminación artificial para la noche, pero de todos modos la habitación era cómoda y la calidad de sueño muy buena y no había ruido.
Lo malo: la ubicación. Está a 15 o 20 minutos del centro caminando que es bastante cerca, pero la calle está sucia, con gente pasada de copas por la noche y algunas personas durmiendo en la calle. De todos modos es muy concurrida y no nos pasó nada, nunca tomamos taxi, pero hubiésemos preferido una calle más bonita.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
, Director General en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Primeramente, agradecerle sus amables palabras hacia nosotros. Le agradecemos muchisimo sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicio. Nos es muy grato saber que ha tenido una estancia agradable. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en futuras ocasiones y vuelva a disfrutar de nuestros servicios.

• Primero en checo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Gran hotel, bonito y muy cuidado, y con un gran servicio, las habitaciones son tranquilas y de buen tamaño, el desayuno es magnífico, yo estuve en la zona executive y está francamente bien porque por poco más dinero tienes a tu disposición servicios especiales, bebidas, snacks durante todo el día, y compensa. Está en una calle principal de Budapest aunque no cerca del Danubio ni de las principales calles comerciales de la capital, pero que se encuentran a 20 minutos andando.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ThomasMFischer, Director General en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

El hotel es un edificio hermoso de la epoca imperial. Tiene una imponente recepción, habitaciones y baños muy cómodos. Desayuno excente. Situado en la parte de Pest, a metros de la avenida andrasy. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
ThomasMFischer, Director General en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Muchas gracias por sus comentarios y alta valoración. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que ésta haya alcanzado sus expectativas. Reciban un saludo muy cordial y esperamos verles de nuevo si visitan Budapest
General manager
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Alojado para un congreso en el executive Club.
Trato excelente, Muy buen hotel de lujo con buenos restaurantes. En la planta executive puedes tomar meriendas etc durante todo el dia.
Habitaciones muy comodas y tranquilas.
Muy centrico.
Excelente relacion calidad precio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Almansa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Nos alijamos en Agosto con motivo de la Formula 1. Las habitaciones están eexcelentemente equipadaa y el servicio y el personal de primera clase. La ubicación no es el mejor de la ciudad, pero en escasos 20 minutos llegas al centro histórico de Budapest caminando por una de las avenidas más importantes de la cuidad. Las instalaciones en el hotel ciertamente son espectaculares y el desayuno es de lo mejor, servido en el enorme halle de cinco alturas que comunica los distintos bloques del hotel. Es sin duda uno de los mejores hoteles de la ciudad y muy recomendable para aloharse en él.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Aria Hotel Budapest

¿Has estado en Corinthia Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corinthia Hotel Budapest

Establecimiento: Corinthia Hotel Budapest
Dirección: Erzsébet krt. 43-49., Budapest 1073, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > District VII / Jewish Quarter , Erzsébetváros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Budapest
N.°3 de hoteles de negocios en Budapest
N.°4 de hoteles para familias en Budapest
N.°5 de hoteles románticos en Budapest
N.°12 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 463 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Corinthia Hotel Budapest 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Lastminute, Prestigia, HotelTravel.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Corinthia Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corinthia Budapest
Corinthia Royal Budapest