“El mejor hotel de mi vida”
Opinión sobre Corinthia Hotel Budapest

Corinthia Hotel Budapest
Ocupa el puesto n.º16 de 335 hoteles en Budapest
Opinión escrita 17 julio 2012

Sin duda alguna el hotel más bonito, limpio, cuidado y confortable que hemos estado y eso que nosotros somos viajeros exigentes. Todo el mundo muy amable, la comida de una calidad suprema, los almuerzos super abundantes. Si coges una habitación Executive (poco más) tienes acceso a un buffet de canapés dulces y salados, más todo tipo de bebidas alcohólicas y refrescantes todo el día sin limitación. La piscina y los servicios chapeau. Todo perfecto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
ThomasMFischer, Director General en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2012

Le agradecemos muchisimo sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicio. Nos es muy grato saber que ha tenido una estancia agradable y nuestra hotel es el mejor de tu vida

Opinión escrita 29 junio 2012

sin palabras impresionante ,una pena estar solo 3 noches, increible 5 estrellas superior

Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 julio 2012

Opinión escrita 24 junio 2012

El hotel es precioso. Mi reserva fue para pasar una noche porque al día siguiente regresaba a Bruselas. Si vas en metro( aunque es un cinco estrellas , no creo que todos vayan en taxi) llegas a la estación Oktogon, es una rotonda, no hay letreros de hacia donde es la calle, porque allí no empieza la calle Erzsébet, pero preguntas a algunos de los kioskos de flores y te indican en cual de las cuatro calles es. Caminas 5 min y te lo encuentras. La recepcíonista y los valet muy amables. El hotel es muy grande, así que sí, a veces es probable que te pierdas por los pasillos. Pero nos dieron una habitación muy tranquila, espaciosa, baño bonito, todo limpio y tienes los albornoces para ir al spa. Yo iba a estar un solo dia en el hotel así que no disfruté mucho del mismo. En la recepción, la chica no hablaba español, pero no creo que sea muy frecuente que en Hungría haya alguno que hable español. Mi única pega en la hab. es que estaba muy arreglada, comóda, pero la tele parecía la de mis abuelos, literalmente. Pequeña y antigua. En la noche, bajé al spa, y casi lloro por no llevar bañador. Abre de 6 am a 22.00 así que seguro pueden ir. Es precioso y el personal muy amable y además esta incluido. Para ir al aeropuerto, si es muy temprano como en nuestro caso, el hotel tiene un precio contratado con los taxistas del hotel, 25 euros, y no está nada mal porque no es cerca. Además puedes pagar en euros o florines, o cargarlo a tu cuenta del hotel. Yo volvería, pero para disfrutarlo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 junio 2012

Muchas gracias por sus comentarios y alta valoración. Nos es muy grato saber que ha tenido una estancia agradable. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en futuras ocasiones y vuelva a disfrutar de nuestros servicios. Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo

Opinión escrita 19 junio 2012

He pasado tres noches en el hotel Corinthia y me ha parecido encantador. La zona de la piscina y spa es preciosa.Recomendable 100%.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 junio 2012

Muchas gracias por sus comentarios y alta valoración. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que ésta haya alcanzado sus expectativas. Reciban un saludo muy cordial y esperamos verles de nuevo si visitan Budapest

Opinión escrita 18 junio 2012

Increíble historia y restauración de este hotel que data de mil ochocientos y algo.
Lo bueno: Nos dieron un upgrade y desayuno gratis que no venía en nuestra reserva. Maravillosa recepción, lujoso interior, buen gusto en toda la decoración. El restaurante asiático muy bueno para cenar, buen servicio. Nos encantó el área de la piscina y spa. Personal del restaurante de desayuno muy amable y simpático. La limpieza muy bien.
Puede mejorar: La habitación: TV de la habitación de los años 90´s, poca iluminación artificial para la noche, pero de todos modos la habitación era cómoda y la calidad de sueño muy buena y no había ruido.
Lo malo: la ubicación. Está a 15 o 20 minutos del centro caminando que es bastante cerca, pero la calle está sucia, con gente pasada de copas por la noche y algunas personas durmiendo en la calle. De todos modos es muy concurrida y no nos pasó nada, nunca tomamos taxi, pero hubiésemos preferido una calle más bonita.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 junio 2012

Primeramente, agradecerle sus amables palabras hacia nosotros. Le agradecemos muchisimo sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicio. Nos es muy grato saber que ha tenido una estancia agradable. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en futuras ocasiones y vuelva a disfrutar de nuestros servicios.
General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Distrito VII / Barrio judío
N.° 27 de 335 en Budapest

¿Has estado en Corinthia Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corinthia Hotel Budapest

Dirección: Erzsébet krt. 43-49., Budapest 1073, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito VII / Barrio judío , Erzsébetváros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Budapest
N.°3 de hoteles de negocios en Budapest
N.°4 de hoteles para familias en Budapest
N.°5 de hoteles románticos en Budapest
N.°15 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios: 128 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Corinthia Hotel Budapest 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Corinthia Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corinthia Budapest
Corinthia Grand Hotel Royal Budapest