“EXCELENTE HOTEL”

Ocupa el puesto n.º18 de 334 hoteles en Budapest
Avilés, España
“EXCELENTE HOTEL”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Muy buen hotel. Situado en la zona de Pest,. Hotel con historia, excelentes instalaciones y desayuno. Habitación muy confortable. Dispone de spa, muy bueno, y que a nosotros nos venía incluido en el precio del circuito.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir estas lineas sobre nuestro establecimiento. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas. Reciba un saludo muy cordial y le esperamos cuando usted quiera. Atentamente, Thomas M Fischer General Manager

• Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 25 julio 2013

El hotel es realmente magnifico, su situación es bastante céntrica. El hall te impresiona por su lujo clásico bien cuidado. La habitación Deluxe con vista exterior nos encanto, es todo lo que se espera de un hotel así, armarios grandes, cómoda y cajonera, dos balcones y un baño completo con ducha y bañera en mármol realmente regio.
Los pasillos para acceder a las habitaciones son amplios y luminosos, los ascensores con suelo de mármol y cristales grabados. La sala de desayuno no decepciona y te ofrece todo lo que se puede necesitar cocina a la vista incluida.No debéis perderos el Spa su piscina os mostrará el significado del lujo en su justa medida.
Gran hotel. Gran ciudad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Muchas gracias por sus comentarios y alta valoración. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas. Le aseguro que transmitiré su comentario a todos los miembros de todos los equipos del hotel, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día. Le esperamos de nuevo para darle la bienvenida en nuestro hotel. Un saludo cordial, Thomas M Fischer
General Manager
Opinión escrita el 13 julio 2013

Un hotel de lujo a un precio muy accesible. Muy bien ubicado, el interior muy cuidado, con muchas flores, las habitaciones muy confortables, limpias y amplias. Los empleados muy correctos aunque faltos de simpatía. Conexión a internet gratuita lo se agradece muchísimoUn hotel para recomendar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
De entrada quiero agradecerle todos y cada uno de sus comentarios, como Director del Corinthia Hotel Budapest tomo debida nota de todos ellos. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas. Le esperamos de nuevo para darle la bienvenida en nuestro hotel. Un saludo cordial, Thomas M Fischer General Manager
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 7 julio 2013

Bien ubicado, cerca de la peatonal ( dos cuadras) que de noche se llena de restaurantes. Esta rodeado de cervecerias . Tenes de todo muy cerca. Es un hotel muy grande y lleno de historia. Decoracion moderna. Impecable y todo en su lugar. El desayuno es muy bueno, abundante y variado. Tiene una arquitectura fascinante.
Es un muy buen cinco estrellas. Habitaciones amplias, muy bien equipadas, banos amplios y todo impecable. A cuatro cuadras esta el cafe Nueva York que tenes que conocer, no te lo pierdas es un verdadero palacio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir estas lineas sobre nuestro establecimiento. Me alegra mucho haber cumplido sus expectativas sobre ubicación,instalaciones y personal. Le esperamos de nuevo para darle la bienvenida en nuestro hotel. Muchas gracias y saludos cordiales. Thomas M Fischer General Manager
Bogota Colombia
Opinión escrita el 30 junio 2013

Hotel muy bien ubicado, bello, personal atento aunque se aleja un poco de una atencion mas personalizada , me fascino sus instalaciones, aseo, el desayuno excelente.

Volveriamos a alojarnos en este hotel sin ninguna duda.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir estas lineas sobre nuestro establecimiento. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas. Agradecemos sus palabras para todo nuestro Equipo, que yo misma haré llegar a todos ellos. Muchas gracias y saludos cordiales. Thomas M Fischer
General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Aria Hotel Budapest

¿Has estado en Corinthia Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corinthia Hotel Budapest

Establecimiento: Corinthia Hotel Budapest
Dirección: Erzsébet krt. 43-49., Budapest 1073, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito VII / Barrio judío , Erzsébetváros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Budapest
N.°4 de hoteles para familias en Budapest
N.°4 de hoteles spa en Budapest
N.°5 de hoteles románticos en Budapest
N.°16 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 385 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Corinthia Hotel Budapest 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, HotelsClick y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Corinthia Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corinthia Budapest
Corinthia Grand Hotel Royal Budapest