“Maravilloso, imperial.”
Opinión sobre Corinthia Hotel Budapest

Corinthia Hotel Budapest
Ocupa el puesto n.º17 de 336 hoteles en Budapest
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Este hotel está ubicado en zona céntrica, cerca de todas las atracciones. Aunque considero que el hotel mismo es una atracción para el visitante. Es lujoso, con todas las comodidades. Execelente atención y servicio. Muy completo el desayuno. Daba gusto quedarse en sus intalaciones y disfrutarlas. Estoy realmente encantada de haber podido hospedarme allí. Fui a Hungría en temporada baja y tuve la suerte de que me tocara ese hotel. Gracias a todo el equipo por la excelente atención que recibí.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que haya habitaciones mejores que otras. Es todo muy confortable.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Le agradecemos muchisimo sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicio. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus felicitaciones al Personal del Hotel. Reciba un saludo muy cordial y le esperamos cuando usted quiera. Atentamente,Thomas M Fischer
General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (7.549)

Opinión escrita 18 agosto 2013

Es un excelente hotel, un palacio, con una excelente ubicación sobre el boulevard. Su personal impecable, y los servicios que ofrece son tal cual se publican. No tiene desperdicio. El traslado en taxi en Budapest es muy económico lo cual permite acceder y salir del hotel por ese medio. `Sobre el desayuno debo decir que no lo tomamos, nos resultaba muy caro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Como director del Corinthia Hotel Budapest he de decirle que me siento alagado por sus comentarios y por los que hace sobre nuestros servicios y personal. Siempre intentamos ayudarles en todo lo que este en nuestra mano para hacerles sentir como "en casa". Reciba un saludo muy cordial y le esperamos cuando usted quiera. Atentamente,
Thomas M Fischer
General Manager

Opinión escrita 6 agosto 2013

Estuve dos noches en un fin de semana de julio y me quedé con ganas de estar más días.

El hotel es fantástico. El lobby precioso y las habitaciones están genial, sobretodo teniendo en cuenta el precio que pagas, porque es lujo 5* a la mitad de precio. Nuestra habitación estaba en el último piso, daba a la parte de atrás y no se oía un ruido. La cama es muy grande y comodísima. El baño está muy bien, con bañera y ducha separada, las amenidades de baño huelen estupendamente y está todo impoluto.

El desayuno no lo probé porque me pareció caro. Tampoco los restaurantes, aunque tenían buena pinta, sobre todo la braserie que daba a un patio.

Lo que sí probé fue el spa. Es fantástico! lo que me pareció un poco rollo es que te piden que te cambies en la habitación y bajes en albornoz. Aún así, hay armarios con llave por si quieres cambiarte allí. La piscina, jacuzzis y saunas están muy bien. Hice varios tratamientos y me gustaron mucho, aunque no son baratos.

Por último, el personal es muy atento y agradable. Te ayudan en todo lo que pueden.

Resumiendo: volvería seguro y lo recomiendo como muy buen sitio donde alojarse.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Le agradecemos muchisimo sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicio. Siempre intentamos ayudarles en todo lo que este en nuestra mano para hacerles sentir como "en casa". Esperamos verle de nuevo con nosotros muy pronto. Reciba un cordial saludo, Thomas M Fischer General Manager

Opinión escrita 6 agosto 2013

Me encantó el hotel. La decoración es estupenda, la habitación y el baño muy bien. El desayuno es tipo bufet con variedad y calidad buena. La ubicación del hotel es buena. Tiene buen acceso a los diferentes medios de transporte urbanos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por su opinión de TripAdvisor. Me alegra mucho haber cumplido sus expectativas sobre ubicación,instalaciones y personal. Le aseguro que transmitiré su comentario a todos los miembros de todos los equipos del hotel, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día. Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos de nuevo su visita. Un saludo cordial, Thomas M Fischer General Manager

Opinión escrita 5 agosto 2013

Muy buen hotel. Situado en la zona de Pest,. Hotel con historia, excelentes instalaciones y desayuno. Habitación muy confortable. Dispone de spa, muy bueno, y que a nosotros nos venía incluido en el precio del circuito.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir estas lineas sobre nuestro establecimiento. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas. Reciba un saludo muy cordial y le esperamos cuando usted quiera. Atentamente, Thomas M Fischer General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Distrito VII / Barrio judío
N.° 4 de 336 en Budapest

¿Has estado en Corinthia Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corinthia Hotel Budapest

Dirección: Erzsébet krt. 43-49., Budapest 1073, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito VII / Barrio judío , Erzsébetváros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Budapest
N.°3 de hoteles spa en Budapest
N.°4 de hoteles para familias en Budapest
N.°5 de hoteles románticos en Budapest
N.°16 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios: 123 € - 283 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Corinthia Hotel Budapest 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Corinthia Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corinthia Budapest
Corinthia Grand Hotel Royal Budapest