Corinthia Hotel Budapest
King's Hotel(Budapest)
7.725 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 febrero 2014

Este hotel es espectacular. Todo es de primerísimo nivel. Desde las habitaciones, la arquitectura, los servicios, el spa, la comida. La atención del personal. Todo excelente! Es un edificio del centro de Pest bastante viejo restaurado de manera exquisita. Las habitaciones son muy amplias, con grandes ventanales, el baño revestido en mármoles de varios colores.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014
Traducir con Google

Many thanks for your feedback regarding your recent stay at the Corinthia Hotel Budapest. I am really pleased to read that you had a great time here. Thank you for your kind words. I truly hope we will have the pleasure of seeing you back soon. Very truly yours,
Thomas M Fischer

Opinión escrita 18 enero 2014

Hemos pasado las navidades en Budapest. No conocíamos ningún hotel y Tripadvisor nos ayudó a elegir el Corinthia.
Situación inmejorable. La habitación amplia y agradable. La gente muy atenta. El desayuno correcto y la cama muy còmoda. Todo perfecto. Gracias.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Ante todo agradecerle la maravillosa crítica que nos ha dejado sobre su reciente estancia en el Corinthia Hotel Budapest. Me alegra mucho haber cumplido sus expectativas sobre ubicación,instalaciones y personal. Reciba un saludo muy cordial y le esperamos cuando usted quiera. Atentamente, Thomas M Fischer General Manager

Opinión escrita 5 enero 2014

Hemos estado este fin de año en Budapest y elegimos este hotel por su relación calidad/precio y por las opiniones que habíamos leído. No nos ha defraudado, todo lo contrario. El edificio es fantástico, la entrada del hotel es espectacular y las habitaciones son muy cómodas (camas de gran tamaño y colchón muy cómodo y baño con una ducha fantástica). Aunque el hotel está algo alejado del río, su ubicación es muy buena, a un paseo de la ópera y al lado de la avenida andrassy y cerca de una zona con muchos restaurantes. Se puede ir dando un paseo hasta el puente de las cadenas sin problemas. Del desayuno no podemos opinar: debe ser fantástico atendiendo al precio que tiene (30 euros/persona). Nos pareció excesivo y optamos por un starbucks que hay en la esquina al lado del hotel.
Reservamos también la cena de fin de año y, aunque era algo caro, no nos arrepentimos: la cena fue estupenda y el espectáculo con música en directo y algunas otras actuaciones estuvo muy bien para empezar el nuevo año.
También debe mencionarse el magnífico spa de que dispone el hotel, aunque está bastante masificado.
Sin duda, un hotel muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios y alta valoración. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas. Le aseguro que transmitiré su comentario a todos los miembros de todos los equipos del hotel, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día. Muchas gracias y saludos cordiales. Thomas M Fischer General Manager

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para la boda de unos amigos y la verdad que el hotel es espectacular, con todo lo que se puede pedir a un hotel Corinthia. Las habitaciones eran grandes con todo correcto aunque dejaban un poco de lujo que desear.

Los desayunos también están riquísimos así que no faltes!

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Queremos agradecer sus buenas valoraciones hacia el Hotel y hacia el Equipo que formamos. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas. Reciba un saludo muy cordial y le esperamos cuando usted quiera. Atentamente, Thomas M Fischer

Opinión escrita 19 diciembre 2013

En las dos noches que estuvimos en este hotel, lo pasamos de maravillas. El hotel es bellísimo, excelentes habitaciones. Muy buen desayuno, aunque se agradecería salmón fresco y mejor pastelería.
Además, cuenta con una excelente ubicación, cerca de restaurantes y del transporte público.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2013

Le agradecemos muchisimo sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicio. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas. Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos de nuevo su visita. Un saludo cordial, Thomas M Fischer