“Excelente”
Opinión sobre Corinthia Hotel Budapest

Corinthia Hotel Budapest
Ocupa el puesto n.º16 de 333 hoteles en Budapest
Opinión escrita 16 abril 2014

Me quedé una noche en este maravilloso hotel en Budapest y sólo me he arrepentido de no haberme quedado más tiempo. El hotel irradia lujo en todos los aspectos, es un palacio del siglo pasado. Personal muy amable, buenas instalaciones, un spa pequeño pero bastante bueno. Muy buena ubicación y encima, lo pillamos muy bien de precio.

Si vuelvo a Budapest, sin duda que repetiré este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Como director del Corinthia Hotel Budapest he de decirle que me siento alagado por sus comentarios y por los que hace sobre nuestros servicios y personal. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros Clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel le pareció Excelente. Le esperamos de nuevo para darle la bienvenida en nuestro hotel.
Thomas M, Fischer,

Hay nuevas opiniones acerca del Corinthia Hotel Budapest
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 abril 2014

Nos alojamos por 4 días con mi esposa, realmente lujoso, es spa es espectacular y muy recomendable, los desayunos son MARAVILLOSOS.
Si van sin desayuno incluido, les recomiendo una pastelería que está al costados del hotel a precios muy razonables y muy bueno.
En la noche, hay restaurantes cercanos a precios bajos.
Tiene bus a dos cuadras para ir al centro

Consejo sobre las habitaciones: Elijan cerca del ascensor, puede ser muy lejos una habitación con mas privacidad
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, me alegro mucho de que su experiencia en el Corinthia Hotel Budapest haya sido excelente. Me alegra mucho haber cumplido sus expectativas sobre ubicación,instalaciones y personal.
Muchas gracias por sus comentarios,
Thomas M, Fischer,

Opinión escrita 6 abril 2014

Muy bien ubicado y magnifica su arquitectura. Excelente nivel. La atnecion no es la mejor ya que tuve un inconveniente en no recordar cual era la habitación que me habian dado y el trato fue muy descortes hasta lo grotesco. El desayuno es muy caro lo mismo que el frigobar.

Consejo sobre las habitaciones: El tema es que al ser un hotrl tan grande es impersonal. Es decir que no se dedican al huesped en un...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Primeramente, agradecerle sus amables palabras hacia nosotros. Me alegra mucho haber cumplido sus expectativas sobre ubicación,instalaciones y personal. Reciba un saludo muy cordial y le esperamos cuando usted quiera. Atentamente, Thomas M Fischer

Opinión escrita 28 marzo 2014

El hotel es una auténtico palacio, con la decoración adaptada y moderna. Me encantó la casita hecha de verdadero pan de gengibre que había en el hall, donde vendían galletas y dulces de Navidad. La atención fantástica y amabilísima. La pena es que la habitación daba a un patio interior, la próxima vez intentaremos escoger otra.
Está bien situado, con fácil acceso en transporte público y andando a todos los sitios importantes de la ciudad. Agradable el paseo hasta la Plaza de los Héroes y el parque de detrás. Las termas del hotel están muy bien, modernas y limpias. Las públicas dejan mucho que desear (Geller y la del parque de los Héroes)

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos y vista a la calle
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014
Traducir con Google

Many thanks for your feedback regarding your recent stay at the Corinthia Hotel Budapest. I am delighted to read that you were satisfied with our hotel. This kind of reviews give us always a new inspiration to do all of our bests for our guests. Hopefully we will be able to welcome you back in Budapest soon. Kind regards,
Thomas M Fischer

Opinión escrita 25 marzo 2014

Muy bien ubicado, en pleno centro de Budapest. Se puede ir a pie a visitar los monumentos turisticos. Habitaciones grandes, limpias. El wifi no llegaba a la habitacion. Te cobran la botella de agua a 6€.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Ante todo agradecerle la maravillosa crítica que nos ha dejado sobre su reciente estancia en el Corinthia Hotel Budapest. Me alegra mucho haber cumplido sus expectativas sobre ubicación,instalaciones y personal. Reciba un saludo muy cordial y le esperamos cuando usted quiera. Atentamente, Thomas M Fischer General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Distrito VII / Barrio judío
N.° 27 de 333 en Budapest

¿Has estado en Corinthia Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corinthia Hotel Budapest

Dirección: Erzsébet krt. 43-49., Budapest 1073, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito VII / Barrio judío , Erzsébetváros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Budapest
N.°3 de hoteles spa en Budapest
N.°4 de hoteles para familias en Budapest
N.°5 de hoteles románticos en Budapest
N.°14 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios: 134 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Corinthia Hotel Budapest 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Corinthia Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corinthia Budapest
Corinthia Grand Hotel Royal Budapest