“Hotel extraordinario”
Opinión sobre Corinthia Hotel Budapest

Corinthia Hotel Budapest
Ocupa el puesto n.º19 de 336 hoteles en Budapest
Opinión escrita 20 junio 2014

Es un hotel realmente de cinco estrellas. Muy lujoso, impecable, muy bien cuidado, tiene un spa increíble, desayuno súper completo, la atención de todo el personal es muy buena, y la ubicación perfecta. Lo recomiendo mucho.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Primeramente, agradecerle sus amables palabras hacia nosotros. Siempre intentamos ayudarles en todo lo que este en nuestra mano para hacerles sentir como "en casa". Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos de nuevo su visita. Un saludo cordial, Thomas M Fischer
General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (7.556)

Opinión escrita 28 mayo 2014

Alojé en este maravilloso hotel en Noviembre 2013 por motivo de viaje de trabajo.
El hotel tiene unas buenas instalaciones y los espacios comunes fantásticos.
El spa, incluido en la tarifa, es muy bonito aunque sea un poco pequeño.
Las habitaciones son muy espaciosas y dotada de cada confort. Podías escoger si tomar un baño o una ducha teniendo ambas posibilidad en el mismo cuarto de baño
Simplemente tuve la mala suerte que durante los días de estancia hubo un avería y no hubo agua caliente….pero sabemos que estos tipos de problemas puede pasar a todos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Ante todo agradecerle la maravillosa crítica que nos ha dejado sobre su reciente estancia en el Corinthia Hotel Budapest. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros Clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel le pareció Excelente. Reciba un saludo muy cordial y le esperamos cuando usted quiera. Atentamente,
Thomas M Fischer

Opinión escrita 4 mayo 2014

El hotel perfecto para un destino imperdible..! Instalaciones, servicio, ubicación, desayuno...muy recomendable..lujoso pero al alcance del viajero...también ofrecen promociones via e-mail a las personas que ya se hospedaron allí, para todos los hoteles de la misma cadena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Le agradecemos muchisimo sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicio. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas. Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos de nuevo su visita.
Thomas M Fischer

Opinión escrita 16 abril 2014

Me quedé una noche en este maravilloso hotel en Budapest y sólo me he arrepentido de no haberme quedado más tiempo. El hotel irradia lujo en todos los aspectos, es un palacio del siglo pasado. Personal muy amable, buenas instalaciones, un spa pequeño pero bastante bueno. Muy buena ubicación y encima, lo pillamos muy bien de precio.

Si vuelvo a Budapest, sin duda que repetiré este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Como director del Corinthia Hotel Budapest he de decirle que me siento alagado por sus comentarios y por los que hace sobre nuestros servicios y personal. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros Clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel le pareció Excelente. Le esperamos de nuevo para darle la bienvenida en nuestro hotel.
Thomas M, Fischer,

Opinión escrita 15 abril 2014

Nos alojamos por 4 días con mi esposa, realmente lujoso, es spa es espectacular y muy recomendable, los desayunos son MARAVILLOSOS.
Si van sin desayuno incluido, les recomiendo una pastelería que está al costados del hotel a precios muy razonables y muy bueno.
En la noche, hay restaurantes cercanos a precios bajos.
Tiene bus a dos cuadras para ir al centro

Consejo sobre las habitaciones: Elijan cerca del ascensor, puede ser muy lejos una habitación con mas privacidad
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, me alegro mucho de que su experiencia en el Corinthia Hotel Budapest haya sido excelente. Me alegra mucho haber cumplido sus expectativas sobre ubicación,instalaciones y personal.
Muchas gracias por sus comentarios,
Thomas M, Fischer,
General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Distrito VII / Barrio judío
N.° 4 de 336 en Budapest

¿Has estado en Corinthia Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corinthia Hotel Budapest

Dirección: Erzsébet krt. 43-49., Budapest 1073, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito VII / Barrio judío , Erzsébetváros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Budapest
N.°4 de hoteles para familias en Budapest
N.°4 de hoteles spa en Budapest
N.°5 de hoteles románticos en Budapest
N.°17 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios: 124 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Corinthia Hotel Budapest 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Corinthia Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corinthia Budapest
Corinthia Grand Hotel Royal Budapest