Corinthia Hotel Budapest
139 US$
118 US$
Agoda.com
  • Piscina
Maverick City Lodge(Budapest)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
65 US$
New York Palace(Budapest)
955 US$
924 US$
7.794 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Me alojé en este hotel 5* en 2013, y debo decir que es extraordinario. El servicio 100% excelente y la decoración, arquitectura y accesorios en hierro fantásticos.
Detalles a destacar:
Sobre el desayuno. Tenía una vuelta de tuerca extra a cualquier otro hotel 5 *, además de un sin fin de pastries y lo típico de primera calidad, servían champagne de marcas premium, trufas!, y mermeladas para diabéticos.
Al llegar a la habitación, todo estaba tematizado con mi apellido, el tv encendido con un mensaje de bienvenida personalizado, además de calentitas pantuflas y batas bordadas, y toilleries de L'Occitanne!
Y finalmente, por la noche, tenía un Music Club & Cabaret, donde cada noche se presentaba distintos espectáculos internacionales que visitaban Budapest. Esa noche actuó una banda de jazz, cuyo nombre no recuerdo, que vestían unos tuxedos negros impecables. La ambientación fantástica, una película. Todo muy first class.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2014
Traducir con Google

I am truly delighted to know that you had a superb stay at the Corinthia Hotel Budapest. I am really pleased to read that you had a great time here. Thank you for your high rating. We look forward to the opportunity to welcome you back to the Corinthia Hotel Budapest in the near future.
Best regards,

Opinión escrita 31 de julio de 2014

Excelente lugar, comodas y amplias habitaciones, instalaciones de primerisima calidad, el sauna y la piscina increibles, ubicacion excelente, y el servicio de desayuno y en la confiteria son inmejorables. Rxcelente relacion calidad precio. Camas comodisimas, y lo mas destacado es el conocido por el film El gran hotel Budapest, version conservada y superior

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir con todos nosotros su opinión sobre el Corinthia Hotel Budapest. Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes. Le esperamos de nuevo para darle la bienvenida en nuestro hotel.
Un saludo cordial,

Opinión escrita 29 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel con club ejecutive que te permite picar algo a mediodía o tomar un cóctel por la noche de manera gratuita tras un día de turismo en la ciudad. Amabilidad, buen servicio, magníficas instalaciones, buena situación y spa de nivel. De diez.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2014

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, me alegro mucho de que su experiencia en el Corinthia Hotel Budapest haya sido excelente. Me alegra mucho haber cumplido sus expectativas sobre ubicación,instalaciones y personal. Le esperamos de nuevo para darle la bienvenida en nuestro hotel.
Un saludo cordial,

Opinión escrita 20 de julio de 2014

Me quede tres noches y me gusto mucho. Es muy elegante y las habitaciones con mucho espacio. Súper limpio y confortable. La alberca se ve hermosa, pero no nos dio tiempo de entrar. No tomen los taxis que se encuentran ahí, son muy caros.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, me alegro mucho de que su experiencia en el Corinthia Hotel Budapest haya sido excelente. Siempre intentamos ayudarles en todo lo que este en nuestra mano para hacerles sentir como "en casa".Le esperamos de nuevo para darle la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 10 de julio de 2014

Absolutamente de acuerdo con la mayoría de las opiniones, hotel de lujo con todo lo que necesites, excelente atención, merecidas 5 estrellas aunque todo lo que consumas saldrá el doble del valor. Las habitaciones son bien amplias y las camas y almohadas excelentes para un descanso reponedor

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2014

Como director del Corinthia Hotel Budapest he de decirle que me siento alagado por sus comentarios y por los que hace sobre nuestros servicios y personal. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas. No quiero despedirme de usted sin donarle una vez más las gracias por sus comentarios y deseo que nos podamos ver pronto por el Corinthia Hotel Budapest. Un saludo cordial, Thomas M Fischer