Corinthia Hotel Budapest
King's Hotel(Budapest)
7.723 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel es bellísimo, muy grande y cómodo,con un spa espectacular, las habitaciones son muy grandes, cómodas, remodeladas, los desayunos deliciosos, en un salón precioso. Hay música en vivo en el lobby en las tardes.
La ubicación es muy buena, se puede ir caminando al centro de la ciudad, aunque no muy cerca, es muy agradable. Hay bares y restaurantes relativamente cerca para salir en la noche.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, me alegro mucho de que su experiencia en el Corinthia Hotel Budapest haya sido excelente. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas. Ciertamente nuestra ubicación es un valor añadido y hemos ampliado el Hotel para dar un mejor servicio a nuestros Clientes, tanto en Restaurante como en Habitaciones.
Un saludo cordial,

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una estancia de tres días en esta maravillosa ciudad totalmente recomendable.Este hotel nos parecía aceptable en relación calidad precio y,sinceramente,es estupendo.Habitaciones amplias y cómodas,con un servicio muy atento y unas instalaciones muy cuidadas.Queda algo alejado si pretendes visitar la zona de Buda pero tiene una estación principal de metro a seis minutos andando.El spa(gratuito)está fantástico para relajarte tras un día de turismo.No tomamos desayuno pues el precio era elevado,pero en la zona encuentras todo tipo de sitios para poder desayunar

Se alojó en julio de 2014
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014
Traducir con Google

Thank you very much for your positive and very detailed review. I am most pleased to hear that you had an enjoyable time with us. I am very pleased to learn that you enjoyed your recent stay with us, and found our spa to be a relaxing retreat during your visit. I hope that we will have the opportunity to welcome you back to Corinthia in the future.
Very truly yours,

Opinión escrita 1 agosto 2014

He estado tres noches en este hotel y es un lujo; precioso por fuera y por dentro. Habitaciones impecables y wi-fi gratis en cualquier lugar del hotel. El Spa mas que aconsejable. Recomiendo visitar el café Nueva York, a pocos metros del hotel; merece muchísimo la pena.

• Se alojó en mayo de 2014
Traducir con Google

I value your comments posted on Tripadvisor regarding your stay at the Corinthia Hotel Budapest. I am glad to note that your stay was great here. We are enthusiastic about the prospect of welcoming you back in the near future.
Warm regards,

Opinión escrita 1 agosto 2014

Me alojé en este hotel 5* en 2013, y debo decir que es extraordinario. El servicio 100% excelente y la decoración, arquitectura y accesorios en hierro fantásticos.
Detalles a destacar:
Sobre el desayuno. Tenía una vuelta de tuerca extra a cualquier otro hotel 5 *, además de un sin fin de pastries y lo típico de primera calidad, servían champagne de marcas premium, trufas!, y mermeladas para diabéticos.
Al llegar a la habitación, todo estaba tematizado con mi apellido, el tv encendido con un mensaje de bienvenida personalizado, además de calentitas pantuflas y batas bordadas, y toilleries de L'Occitanne!
Y finalmente, por la noche, tenía un Music Club & Cabaret, donde cada noche se presentaba distintos espectáculos internacionales que visitaban Budapest. Esa noche actuó una banda de jazz, cuyo nombre no recuerdo, que vestían unos tuxedos negros impecables. La ambientación fantástica, una película. Todo muy first class.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Traducir con Google

I am truly delighted to know that you had a superb stay at the Corinthia Hotel Budapest. I am really pleased to read that you had a great time here. Thank you for your high rating. We look forward to the opportunity to welcome you back to the Corinthia Hotel Budapest in the near future.
Best regards,

Opinión escrita 31 julio 2014

Excelente lugar, comodas y amplias habitaciones, instalaciones de primerisima calidad, el sauna y la piscina increibles, ubicacion excelente, y el servicio de desayuno y en la confiteria son inmejorables. Rxcelente relacion calidad precio. Camas comodisimas, y lo mas destacado es el conocido por el film El gran hotel Budapest, version conservada y superior

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir con todos nosotros su opinión sobre el Corinthia Hotel Budapest. Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes. Le esperamos de nuevo para darle la bienvenida en nuestro hotel.
Un saludo cordial,