“Magnifica elección” 5 de 5 burbujas

Corinthia Hotel Budapest
Ocupa el puesto n.º17 de 342 hoteles en Budapest
“Magnifica elección”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Fantástico hotel, Nos cambiaron a una executive room sin haberlo reservado y merece la pena por las facilidades y servicios que recibes. Es un hotel grande pero sin aglomeraciones, ni en recepción, ni en los desayunos. Buen servicio. Las habitaciones amplias y muy cómodas. Estupenda ducha separada de la bañera. Sin duda un hotel para repetir y para recomendar, compensa el que esté un poco distante del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Executive room.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir estas lineas sobre nuestro establecimiento. Me alegra mucho haber cumplido sus expectativas sobre ubicación,instalaciones y personal. Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos de nuevo su visita. Un saludo cordial, Thomas M Fischer General Manager

5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Simplemente al entrar tiene una escalera espectacular para hacerte la foto sentado en ella. Habitaciones amplias con bañera y ducha,zapatillas y báscula en el baño. Spa gratuito desde las 6.30 hasta las 10.00. Desayuno de ensueño con el cocinero al que puedes pedir algo en el momento, champán, salmón, tortitas... los camareros hablan inglés muy educados e intentan entender algo de español. Volvería sin dudarlo

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir estas lineas sobre nuestro establecimiento. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas. Le esperamos de nuevo para darle la bienvenida en nuestro hotel. Thomas M Fischer
Santander, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hago un guiño al nombre de la película, ya que se trata de un hotel de antaño, lujoso y con un atención muy buena.
El lobby es inmenso y muy bonito, la gente no para de hacer fotos del lugar. Hay otra zona que a mi me gusta mucho, que es el atrio del restaurante, una especie de patio cerrado de mármol, que en las noches se ve especialmente lindo.
También tienen un spa muy bonito e intimo, con esto no quiero decir que sea pequeño, todo lo contrario, lo que pasa es que hay columnas entre las tumbonas y no ves casi a la gente. La piscina y los jacuzzis están muy bien. Los niños tienen un horario determinado y sólo pueden bajar acompañados de un adulto. Por lo que si alguien busca paz y tranquilidad la encontrará sin duda.
Hay un restaurante de comida típica Húngara al lado del Atrio, que es fantástico, siempre está lleno y es un poco caro pero vale mucho la pena ir.
Finalmente me di una escapada por los salones que tienen para eventos y uno de ellos era precioso, al parecer fue construido para recibir al emperador. Si están ahí dense una vuelta para verlo, merece la pena.

Fuera del hotel, caminando se puede encontrar una zona de restaurantes muy animada, pero hay que preguntar antes de salir, porque en el sentido opuesto la zona no es muy bonita.
Hay un metro cerca que te permite desplazarte fácilmente por Budapest. Y si quieres coger el turibus ahí mismo en el hotel te lo venden.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en una Deluxe suite y está muy bien.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Le agradecemos muchisimo sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicio. Me alegra mucho haber cumplido sus expectativas sobre ubicación,instalaciones y personal. Reciba un saludo muy cordial y le esperamos cuando usted quiera. Atentamente,
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel que merece las 5 estrellas que tiene. Staff muy amable y profesional. Habitaciones amplias (executive room), decoracion clasica y elegante, baño amplio con bañera y plato ducha separados, amenities de calidad, Detalles como descubierta de cama, botellas de agua y galletas cada dia. Vale la pena pagar un poco mas por una executive room, puesto que te da acceso al spa gratis y al executive club con snaks y bebidas todo el dia. Desayuno completisimo y de calidad, lo mismo que la comida en los distintos restaurantes y cafeterias de que dispone el hotel. Spa muy limpio, relajante, poco concurrido con variedad de instalaciones y tratamientos. El hotel esta bien situado con transporte publico en la puerta.

• Se alojó en agosto de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, me alegro mucho de que su experiencia en el Corinthia Hotel Budapest haya sido excelente. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas. Reciba un saludo muy cordial y le esperamos cuando usted quiera. Atentamente,
Orizaba
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Super hotel. Muy lujoso, amplio, limpio... La ubicación no es la óptima, un poco alejado del centro. El servicio del bufete del desayuno es malo pero la comida buena. Sí lo recomiendo aunque con estas limitaciones

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
ThomasMFischer, General Manager en Corinthia Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
El hotel es bellísimo, muy grande y cómodo,con un spa espectacular, las habitaciones son muy grandes, cómodas, remodeladas, los desayunos deliciosos, en un salón precioso. Hay música en vivo en el lobby en las tardes. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.
Reciba un cordial saludo,
General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Hotel Palazzo Zichy

¿Has estado en Corinthia Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corinthia Hotel Budapest

Establecimiento: Corinthia Hotel Budapest
Dirección: Erzsébet krt. 43-49., Budapest 1073, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito VII / Barrio judío , Erzsébetváros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Budapest
N.°4 de hoteles spa en Budapest
N.°4 de hoteles para familias en Budapest
N.°5 de hoteles románticos en Budapest
N.°16 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 365 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Corinthia Hotel Budapest 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Corinthia Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corinthia Budapest
Corinthia Royal Budapest