767 resultados
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamentos de la cadena Adina, bien equipados para la estancia en la ciudad. Personal de recepción muy amable y servicial. Cuenta con piscina interior y spa. Buen desayuno opcional. Muy buena elección para visitar Budapest aunque esta algo alejado del centro turístico, la red de transportes te permite llegar facilmente a donde quieras . Gran ciudad Budapest y buena elección para dormir en ella.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017

Servicio al cliente: 100/100
Ubicación: 100/100
Instalaciones: 100/100
Excelente experiencia, fui en viaje de negocios, el personal del hotel muy atento a atender todas las necesidades. Pedí ayuda con un convertidor y un cargador para mi teléfono, me lo asignaron de inmediato.
Lo único que no recomiendo tanto es el servicio a la habitación de comida, pues tomo mucho tiempo en que me llevaran la orden. Pero por lo demás impecable servicio!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 6 de julio de 2017

Tuve dudas sobre mi reserva al principio porque siempre suelo reservar en el centro, sin embargo, la ubicación resultó buena, a un paso del Danubio y con super mercado cerca. El personal es tremendamente amable y atento, la limpieza es muy buena, el hotel es muy bonito, moderno pero acogedor, todo nos gustó mucho. La experiencia global fue magnífica, como un abrazo de confort. El estudio es espacioso, con todo lo necesario para sentirte como en casa. Hemos estado en muchos hoteles antes, pero éste nos dejó con un grato recuerdo de comodidad. Calidad precio excelente.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel tipo apart excelente con habitaciones comodisimas . Apartamentos con living cocina comedor heladera lavarropas baño con bañadera . Dos televisores muy buena habitación. Contrate con desayuno el cual es normal, y una opción de hop on hop off y baños termales, considero buena opción.Muy buena atención. Pileta para relajarse. Amplio patio con jardín . Ubicado en un barrio tranquilo. Súper al frente. La contra no está cerca del centro pero fácil acceso. Boca del metro a tres cuadras. El metro en Budapest es excelente. Se llega de la estación de trenes en dos lineas. Salvo este tema que lo veo a veces inconveniente lo demás excelente.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2016

Habitación amplia. Personal muy servicial y amable. Cerca del metro y diversos transportes públicos aunque en quince minutos llegas andando al parlamento. Desayuno muy completo. Wifi gratuito con muy buena señal. Ordenador a disposición de los huéspedes. Zona de spa muy gratificante despues de un dia de caminata. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera porque esta muy bien aislado
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja