530 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

El hotel bastante normalito, correcto pero sin lujos. Un poco alejado de los lugares de interés, aunque se puede ir caminando perfectamente.
Lo malo vine a la hora de pagar. Al llegar al hotel el recepcionista (no se si además es el propietario también) nos dijo que prefería que le pagáramos en efectivo, a lo cual accedimos (imagino que no querrán pagar la comisión que les cobra el banco y así lo dejan bajo la responsabilidad del cliente que tiene que pagar él mismo la comisión del cajero). Total, que el tío nos hace la conversión de euros a florines y nos lo deja escrito en un papel el cual conservamos durante nuestra estancia. Al dejar la habitación el último día e ir a pagar nos saca la cuenta y resulta que la habitación era más cara de lo que habíamos reservado, se lo decimos y nos dice que es debido a la fluctuación del cambio de moneda.Con lo que el no contaba es con que le sacáramos el papel escrito con su puño y letra de lo que nos costaba la habitación. Al final a regañadientes accedió a cobrarnos el precio por el cual habíamos reservado.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel en sí para ser de cuatro estrellas no cumplió con las expectativas.
1. Teníamos reservadas dos habitaciones triples y el concepto de triple era una cama doble y un sillón-cama, repito, un sillón no un sofá. Lo malo es que el sillón era muy incómodo, duro,....vamos, un engaño. Después de dos días de quejas, consiguieron cambiarnos sólo una de las habitaciones.
2. El trato del personal fue muy bueno y atento en todo momento A EXCEPCIÓN de uno de los recepcionistas que nos trató con muy poca educación y respeto la primera noche nada más llegar.
3. La ubicación no es mala del todo. Está ubicado en la zona de Buda, pero muy cerca de Pest, PEROOOO, hay que subir una cuesta bastante larga y pesada. Esto no es malo porque las vistas son muy bonitas y todo es montaña, sin embargo se hace cansado si vienes de patear todo el día, por lo que acabamos tirando de taxi.
4. El buffet muy bueno.

Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de agosto de 2015

El hotel tiene una buena ubicación en el Buda side, se puede ir a todo lados caminando fácilmente
Las habitaciones son amplias y el desayuno sencillo (deberían mejorar la calidad del café), a pesar que el hotel está muy bien mantenido las habitaciones no tienen caja de seguridad (algo extraño en los tiempos que corren)
El personal es correcto y goza (como la mayoría de los húngaros que nos cruzamos de un permanente mal humor (parece que es algo característico)
El hotel tiene un restaurante italiano muy bueno en su planta baja.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de junio de 2015

Pequeño hotel situado en la parte de Buda a dos minutos del centro en transporte urbano , , las atracciones mas interesantes de la ciudad a un paso , como el castillo de Buda y la Citadellla, las habitaciones están perfectas , el baño muy coqueto , una critica que le puedo hacer es que el desayuno es bueno pero repetitivo , los cuatro días que estuvimos no vario en nada , aunque tenia un poco de todo para desayunar, el personal muy atento y servicial .

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de octubre de 2014

Encontramos este hotel en una oferta, fue un viaje con unos amigos, y estuvo muy bien, las habitaciones son comodas y confortables, en recepcion hablan en inglés, y el desayuno sin ser sobresaliente estaba bastante bien. Fuimos en Octubre y aunque empezaba el frío en las habitaciones hacia calor, con la ventana entreabierta se nota mucho el ruido de la calle, hay que andar un rato hasta llegar al centro aunque hay un autobus que te lleva en unos minutos, esta cerca de la zona monumental del castillo, recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos