“Encantador”
Opinión sobre Korona Panzio

Korona Panzio
Ocupa el puesto n.º205 de 334 hoteles en Budapest
Opinión escrita 2 julio 2014

El hotel es precioso, es mi segunda vez a Budapest, sin duda , lo eleji otra vez, con un bus estàs en el centro en 15 minutos,,desayuno genial, de todo, la gente amable, la habitaciòn càlida con vista al jardin!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elejir la habitaciòn cerca de donde se sirve el desayuno, con vistas al jardin!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 16 mayo 2014

Ubicada en una zona residencial con muchos arboles (parece bosque autoctono). Precioso. El transporte publico gratis para los mayores de 65 ciudadanos de la EU. Desayuno buffet muy bueno con mucha selección de panes, huevos, etc etc. Limonada casera. Disfrutamos de unas excelentes cenas igual que el servicio era un poco lento, pero estando "ya en casa" no era problema. Comida casera hungara. Prueba la sopa en pan... Usamos el servicio de transferencia que ellos ofrecen para el viaje de ida y vuelta al aeropuerto. Gracias Zsultan! El hecho que está un poco alejado del centro nos gusto mucho.... se ve mucho mas como vive la gente de alli etc.etc. Se puede coger el 53 en cada dirección dependiendo donde quiere ir. Nunca tuvimos que esperar mucho para cualquier tipo de transporte - metro (4 lineas), bus, tramvia, cercanias, etc etc. Recomendo visita a Szentendre (ir en tren volver en barco). Tambien alquilamos bicis para movernos por Budapest y visitar y disfrutar de la Isla Margarita. En resumen UN DIEZ para toda nuestra estancia - hotel, transporte, visitas turísticas, comida, etc etc. No recomiendo este hotel si quereis disfrutar de la vida nocturna en Budapest (por su situación lejilla del centro). Nuestro plan siempre era salir despues del desayuno para ir al centro ciudad y alrededores para no volver hasta la noche...(¡reventados!) Cena y cama hasta el día siguiente. La ducha con buena presión de agua y agua super caliente..............

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos edificios - recomiendo el edificio donde está el restaurante (que está en el sótano). Y habi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2013

Este hotel se encuentra en Buda, algo alejado de las principales atracciones de Budapest, pero hay un buen sistema de transporte (al frente pasa el bus 53 y de ahí se puede conectar con tranvía o con otros buses que van al centro). El sector es residencial. Por tanto es tranquilo. El personal de recepción fue muy amable con nosotros, sobre todo Zoltan, quien habla un inglés muy claro. La habitación nuestra era en el último piso, era en una buhardilla, pero tenía aire acondicionado, entonces no tuvimos inconveniente con la temperatura de la habitación. Como tercera cama, nos asignaron un sofá cama, que no resultó tan cómodo, sobre todo considerando que nos quedamos 4 noches allí. Las últimas dos noches no limpiaron la habitación ni nos dieron toallas limpias. El desayuno es regular, poco variado y mal atendido, porque el personal de servicio es desentendido de la labor. No surten las porciones con suficiente frecuencia. Los que llegan de últimos, no encuentran casi nada.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2012

Contratamos este hotel despues de leer las buenas criticas que tenia en la web.No esperabamos encontrarnos un hotel de 3 estrellas porque ya sabiamos que "panzio" es pensión pero lo que pasó fué un desastre.En primer lugar nos llevaron a un edificio en obras porque según ellos en el hotel no habia sitio.A tal edificio tenias que acceder entre escombros y por la noche no habia luz. Nos llevaron a un apartamento bastante grande pero que tenia un andamio colgado por lo que nos veian los obreros todo lo que haciamos y podian entrar tranquilamente al apartamento eso por no hablar de que a las 7 a.m te machacaban con el ruido porque como ya dije estaba en reformas. No habia forma de poder dormir bien tanto por la inseguridad como por el ruido. La limpieza fatal, se limitaba a estirar las camas y no recogian ni los sobres de jabon usado,la bañera llena de pelos desde el 1er dia no desaguaba y nunca repusieron ni jabon ni papel higienico. Tenia una cocina en la que no se podia ni entrar porque estaba llena de hormigas(las galletas de nuestro bebé acabaron comidas por ellas) El desayuno un poco escaso y como no fueras a primera hora ya no quedaba nada porque no reponian, ademas un dia empezaron a quitar la comida con la gente toda desayunando aún, ....en fin..... A parte de estar alejado del centro no es eso lo peor que nos toco vivir.En la pagina ponen que disponen de servicio al aeropuerto,pues amigos,,,dicho servicio se limita a llamarte a un taxi. La verdad es que nos sorprendieron las buenas criticas porque nosotros no tuvimos buena experiencia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2012

Se trata de una pensión de 3 estrellas, la relación calidad-precio es excelente. Habitaciones bastante amplias y limpias, el desayuno aunque no demasiado amplio, suficiente. Personal muy atento. Aunque alejado del centro muy bien comunicado, parada de autobús en la puerta y en tres paradas cambias al autobús o al tranvía que te baja al centro en diez minutos. Teniendo en cuenta que a nosotros nos costo prácticamente la mitad que cualquier Hotel o Pensión mas céntrica y según las criticas de la gente el Korona era mejor es una opción 100% recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Hotel Pension Helios

¿Has estado en Korona Panzio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Korona Panzio

Dirección: Sasadi ut 123, Budapest 1112, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º205 de 334 hoteles en Budapest
Rango de precios: 14 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Korona Panzio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Korona Panzio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Korona Panzio Budapest
Korona Panzio Budapest