447 resultados
Opinión escrita el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación incomoda, cama pequeña, tele no funciona, aire frío en la noche...
Personal camarera de desayuno y recepcionista extra muy educadas, jefe de recepción incompetente haciendo burla de los clientes cuando no miraban.
Barco en decadencia, comparado con otros hoteles barco de la zona, dormir en el Danubio está bien pero no en esas condiciones, mi consejo buscar otro sitio!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
OR_Manager, Vezető en Fortuna Boat Hotel & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2018

Dear Daniel V,

Thank you very much for sharing your experiences gained while staying with us and Fortuna Hotel & Restaurant boat recently.
It is nice to learn from your feedback that you were satisfied with the friendly service provided by our reception staff, your compliments will be definitely forwarded to them.
However it is regretful to read about the impolite behaviour of the staff members, as well as about the maintenance problems in your cabin. Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused and you can be ensured that your critics are taken seriously.
Overall, thank you for your review and we would be grateful if you gave us another chance to prove our professionalism for you.

Best regards,

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

Cuando uno compra un hotel flotante con el plus del río Danubio idealiza el momento,pero la realidad es diferente...El barco si bien es bonito está invadido por las arañas en todo su exterior y nadie se preocupa por eliminarlas....De noche la cubierta esta a oscuras por lo que poder disfrutar de la noche fuera del reducido bar es imposible,al igual que el desayuno que se sirve en el interior,sin poder acceder a la terraza como muestran las fotos...En una palabra...todo lo que uno imagina de realizar en un barco,como sentarse a la noche y ver el bello paisaje de Budapest iluminado tomando una cerveza y fumando un cigarrillo está vedado...Un fiasco.No fué lo esperado...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al río,pero seguro que no te las dan...A la noche cerrar las ventanas para que no ingresen las arañas..
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Botel_Fortuna, Vezető en Fortuna Boat Hotel & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2018

Dear skyhawkCordoba,

Thank you very much for sharing a review with us on Tripadvisor!
We are glad you found our boat beautiful, and you shared a lot of information about it. On the other hand, it is regretful that you had some inconveniences. Please accept our apologies for these, We hope that we will have the opportunity to restore your faith in our hotel, and to welcome you back to the hotel in the future.

Kind regards,

Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En este preciso instante estoy en el hotel. Con excepción de una amable recepcionista que está por la noche, el recepcionista que está por la mañana descortés y desatento, y no solo el, en general. Está lleno de arañas por doquier!! Mí habitación da a un bote amarrado del lado de la calle, solo veo una pared, nada del místico Danubio Azul!! Mí ducha está rota, me quejé, dijeron que la iban a arreglar, no lo hicieron y ni posibilidad de un cambio de habitación o arreglo de ducha!! No es ninguna linda experiencia!! Preferible ir a un buen hotel y no al cachivache este!! Al Danubio disfrutarlo de otra forma!! Tengo más para contar en contra, pero con esto espero que les sirva de advertencia para no pasar un mal rato!!! Ahí les envío las pruebas de lo que digo, y me faltan la arañas!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Dear Odontología A,

Thank you for staying in our hotel and for writing us a review. It is great you were satisfied with our receptionist at night. On the other hand, we are extremely sorry for the fact we were not able to live up to all of your expectations. We would like to say sorry for your little inconveniences. It helps a lot for us to improve! We are going to handle with care your suggestions.

All the best,

Opinión escrita el 14 de julio de 2018

No todos los dias se duerme sobre el Danubio, ni tampoco en un barco. Supero mis expectativas. Ya se veian que las habitaciones eran pequeñas por lo que me resultaron comodas con todo lo basico. Mi habitacion se ubico en el primer piso y daba hacia la calle. El baño pequeño pero limpio y con una buena ducha. La cama me resulto comoda y el lugar muy tranquilo. Tiene un desayuno muy rico en el salon comedor que es muy bonito. El restaurant es realmente buenisimo! Los mozos super amables y la comida muy rica a un precio super barato!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
OR_Manager, Vezető en Fortuna Boat Hotel & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Dear majo m,

Thanks a lot for choosing to stay with us and for expressing your satisfaction about our Fortuna Szálloda- és Étteremhajó. It is superb to hear that our hotel perfectly won your pleasure, and we are glad that you appreciated our nice hotel and the great staff also. Your generous review is highly appreciated and we do hope to be at your service again during your following trip to Budapest.

Best regards,

Opinión escrita el 6 de febrero de 2018

Al hotel llegamos por un "express deal" de la página Priceline, donde uno no sabe que hotel está contratando hasta que lo paga. Nos costó 20 dólares la noche, por lo que estabamos preocupados por la calidad del hotel. Nos alojamos 3 noches en pleno invierno y la realidad fue que nos sorprendío para bien el hotel.
La amabilidad del personal del front desk fue excelente.
Las habitaciones son como las de un crucero, pequeñas pero tienen todo lo necesario. El baño no era cómodo ni moderno, pero al menos siempre tuvo agua caliente.
La ubicación es buena, se puede llegar caminando hasta casi cualquier punto importante de la ciudad.. no es excelente pero es más que aceptable
Si bien no es un hotel de lujo, por el precio es más que recomendable

Fecha de la estancia: enero de 2018