“Excelente B&B, altamente recomendable.”
Opinión sobre B & B Bellevue Budapest

y 1 sitio más
B & B Bellevue Budapest
Ocupa el puesto n.º9 de 193 hostales y pensiones en Budapest
Opinión escrita 3 enero 2013

Las habitaciones son amplias, bastante cómodas y limpias, además tienen balcón.
El desayuno es muy bueno, muy completo y rico.
Los dueños están en todos los detalles además de aconsejar y explicarte que cosas ver o donde ir. La ubicación me pareció excelente, en la zona del castillo.
Muy recomendable, además de que Budapest es una muy linda ciudad para conocer.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 mayo 2012

El sitio perfecto con una atención inmejorable. Está localizado en el districto del Castillo, con unas vistas geniales (tanto al Parlamento como al Castillo, según habitaciones). Los dueños son un matrimonio que desde un principio se preocupan por hacerte la estancia lo mas agradable posible, te dan todo tipo de información, te ayudan con las visitas guiadas por la ciudad, con los medios de transporte, el desayuno casero es perfecto tanto en calidad como en cantidad...
Si lo que quereis es sentiros como en casa, elegir B&B Bellevue.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2010

Budapest es una ciudad hermosa y siguiendo las excelentes recomendaciones del foro reservamos en este lugar. Esta ubicado muy cerca del Bastion de los pescadores y se puede llegar facilmente en el metro o en el bus 16. Judit nos envio un mail con una serie de indicaciones de como llegar al lugar de una manera sencilla y sin problemas, ella estaba esperando por nosotros, nos dio una larga charla sobre la ciudad, que ver, que y donde comer , donde cambiar dinero y cualquier otra consulta que quisieramos hacerle. El desayuno estaba muy bien y era el momento donde nos consultaba sobre nuestros planes para el dia y siempre aportaba alguna idea para que aprovecharamos nuestro escaso tiempo de la mejor manera. Su excelente reputacion esta muy bien merecida es muy profesional y recomiendo este lugar especialmente para el que quiera una atencion personalizada

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2010

Si pensais visitar Budapest, el B&B Bellevue es una muy buena opción. Los dueños son un matrimonio, Judit y Lajos que os ayudaran en todo. Son muy atentos y en todo momento dan consejos para todo. La localizacion del b&b es ideal, justo debajo del Bastión de los pescadores en el Castillo. Es una calle justo por debajo de la muralla del castillo y las vistas desde las habitaciones son increíbles. A pesar de estar tan bien situado, la calle es muy tranquila. Eso sí, desde el río o la zona de Pest, hay que subir siempre una zona de escaleras o sino por calles en cuesta. Aunque tambien hay un autobus, el 16 que lleva hasta muy cerca de la casa. En general, buen sitio para estar sobre todo por la relacion calidad precio. Es economico y ofrece buen servicio.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2007

La estadía en el Bellevue fue perfecta. Está muy bien ubicado en la zona de Buda, justo abajo del Castillo, en una zona tranquila pero segura, a un par de cuadras de una parada de bus (solamente que es en subida). Tiene varios dormitorios y nos alojamos en uno muy amplio con vista al Castillo y con un agradable balcón. La habitación es muy comoda y limpia, con una pequeña sala con sofa cama. Los dueños vienen temprano para servir el desayuno y son muy amables. El B&B tiene Wi-Fi, pero ademas nos dejaban usar su PC. Durante nuestra estadia nos cruzamos con otras 2 parejas de esposos-canadienses y belgas, ambos gente muy agradable y decente.

• Se alojó en mayo de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Fraser Residence Budapest
N.° 3 de 193 en Budapest

¿Has estado en B & B Bellevue Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B & B Bellevue Budapest

Dirección: Szabo Ilonka utca 15/b, Budapest 1015, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito I / Buda , Várkerület
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º9 de 193 hostales y pensiones en Budapest
Rango de precios: 45 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B & B Bellevue Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
b & b Bellevue Budapest Hotel Budapest
Bed And Breakfast Bellevue Budapest