Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (281)
Filtrar opiniones
281 resultados
Puntuación de viajeros
74
130
58
10
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
74
130
58
10
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 281 opiniones
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bueno, limpio y con un desayuno Buffet libre bastante completo.
La habitacion está muy completa.
La lástima es su localización. Para ir hasta Budapest has de coger el tren en una estación cercana o autobús. Es la única pega que le encuentro. Porque has de regresar un poco vendido a los horarios de los transportes públicos.
Su relación calidad/precio esta bien.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, Kurateka
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido el 19 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Kurateka,

Thank you so much for your nice comment!

We wish to welcome you again in the Holiday Inn Budapest Budaörs.

Thank you and kind regards,

Tünde Szabó
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de julio de 2017

El hotel muy bueno, la habitaciòn còmoda y confortable, un parrafo aparte para el retaurante, muy bueno, buena comida,atencion mu amable, los platos abundantes y de muy buena calidad, el lugar lindo, muy recomendable, cenamos 2 noches y no nos arrepentimos

Consejo sobre las habitaciones: Ideal elegir habitaciones en la planta baja, tranquilas y evitamos los ascensores, se congestionan en la hora de desayuno
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jorgepiombo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 19 de mayo de 2014

Está lejisimos de Buda, hay que cojer un tranvia para poder acercarte un poco a la ciudad, y este tranvia te deja en las Thermas Gellert. El desayuno es pésimo, buffet continental en el que puedes repetir las veces que quieras el pan con mantequilla y mermelada que te ofrecen, y un solo café.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis ir a Budapest, un hotel que este en la ciudad
Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Wilmix
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Budapest - Budaors, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2014

Estimado Wilmix,

Gracias por escribir su reseña. Lamentamos que su estancia reciente no haya sido satisfactoria. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad y serán remitidos a nuestra gerencia. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roam732024, Front Office Manager en Holiday Inn Budapest - Budaors, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de junio de 2019

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roam732024, Front Office Manager en Holiday Inn Budapest - Budaors, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones