Ibis Budapest Centrum
393 US$
Cancelon
1.662 resultados
Opinión escrita 14 de abril de 2014

Un Hotel perfecto para pasar unos días en la preciosa Budapest. Estuvimos muy agusto. Es un hotel muy bien situado, andando puedes ir a todos los sitios, apenas cojimos el transporte público. Pero si quisieras, a 200 metros tienes paradas de metro, autobus...
El Hotel en general, está muy bien. Limpieza correcta, desayuno muy bien, y amabilidad del personal. He de decir, que la gente de Budapest en general, me pareció muy amable y cariñosa para con los turistas.Repitiría sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
IbisBudapestCentrum, General Manager en Ibis Budapest Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2014
Traducir con Google

Dear Margon26,

Thank you very much for your review. I am delighted that you enjoyed your visit at ibis Budapest Centrum in Hungary. I look forward to welcoming you back soon.

Kind regards, Balazs Kormany

Querido Margon26,

Muchas gracias por tu opinión. Me alegro de que haya disfrutado de su visita en ibis Budapest Centrum en Hungría. Espero poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Un cordial saludo, Balazs Kormany

Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Nos alojamos en Marzo de 2014, el hotel está situado cerca del metro y del tranvia, si vienes desde el aeropuerto es buena opción. En dos paradas de tranvia o una de metro, ya estás en el centro, si coges el tranvia en la otra dirección, despues de cruzar el río, allí junto al puente está el embarcadero para poder coger el barco que te lleva por el Danubio.
Todo esto tambien se puede hacer andando si el tiempo acompaña.
En la calle del hotel y en las de alrededor hay bastantes restaurantes y bares algunos con música en directo. Habitaciones correctas, sin grandes lujos, lo típico de la cadena, dispones de Wifi en las habitaciones.
La atención del personal fue excelente en todo momento.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
IbisBudapestCentrum, General Manager en Ibis Budapest Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2014

Querido Guati,

Un cordial saludo, Balazs Kormany

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
IbisBudapestCentrum, General Manager en Ibis Budapest Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2014
Traducir con Google

Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

En mi opinión está perfectamente situado. A escasos 15 minutos de Buda y a 15 minutos del centro de Pest. Con metro y tranvía en la puerta practicamente del hotel.
Estuvimos 3 días y aun precio fantástico (menos de 45€ por noche). La habitación estaba muy limpia y con la calidad de Ibis (que no es un 5 estrellas pero sabes que la calidad suele ser la misma en todos los hoteles). Yo no vi prostitución por los alrededores del hotel, si algún mendigo y borrachos pero también los hay aquí en Madrid...
Por decir algo negativo en la habitación del primer día (creo que 803) se hundía el colchón pero los dos días siguientes a la vuelta de nuestra visita a Viena la nueva habitación estaba estupenda.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos unas vistas preciosas a la Ciudadela!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
IbisBudapestCentrum, Manager en Ibis Budapest Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2013

Estimado Esthertz, Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Ibis Budapest Centrum. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Voy a compartir sus comentarios con nuestro equipo. Gracias de nuevo por compartir tu experiencia. Sinceramente, Sr. Gabor KUN, Subgerente

Opinión escrita 28 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece que ea un buen hotel para al precio que piden por noche. Por reservar antes nos dieron un descuento y además teníamos un buen desayuno incluido. El WiFi es gratis y hay buena señal en los cuartos. Lo único que me disgusta un poco es que la ropa de cama ya se siente muy usada y vieja además de que limpian muy superficialmente los cuartos. Como ya dije , por el precio es un muy bien hotel y la ubicación también es buena.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
IbisBudapestCentrum, Manager en Ibis Budapest Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2013

Estimado cliente, Agradecemos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Ibis Budapest Centrum. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Voy a compartir sus comentarios con nuestro equipo. Gracias de nuevo por compartir tu experiencia. Sinceramente, Sr. Gabor KUN, Subgerente