“Budapest con seguridad”
Opinión sobre NH Budapest City

NH Budapest City
Ocupa el puesto n.º75 de 336 hoteles en Budapest
Opinión escrita 28 julio 2011

Estuve en este hotel de rebote tras sufrir overbooking en el hotel alfa fiesta y doy gracias de haber estado alli ,ya que aunque no es todo lo centrico que se quisiera ,las distancias son salvables y tiene todos los transportes publicos cerca y los taxis que te recomienda el hotel son de fiar (importante) .Las habitaciones son superiores ,bien equipadas ;los desayunos buffet son muy buenos y las atenciones de recepcion tambien (incluso alguna señorita habla español).

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.559)

Opinión escrita 22 julio 2011

Hotel bastante bueno, muy bien situado. Está cerca del Parlamento, puedes ir andando o si lo prefieres tienes cerca la parada del tranvía nº 2 que te deja en la misma puerta, también cerca tienes la parada de los tranvías nº 2 y 6, que en un sentido van hacia Buda y en el otro te pueden dejar en Oktogon, donde puedes enlazar con otros medios de transportes.
En cuanto a los servicios del Hotel, están muy bien; la recepción funciona bastante bien, el servicio de desayuno es muy completo, tiene un bufet bastante bueno, en la planta 8 tienes sauna y otras cositas para hacer ejercicio, las habitaciones son amplias y están limpias. El único pero, es el calor que hacer en los pasillos y en los ascensores.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2011

El hotel está un pelín lejos de la zona principal turística, pero está a 5 minutos del Parlamento y a muy poca distancia del Danubio y la Isla Margarita, asique en seguida se llega a todos lados, y además puedes coger el tranvía directamente hasta el centro y la zona peatonal. El hotel, como la mayoría de los NH es fantástico, con muy buen servicio, habitaciones buenas y un buffet de desayuno expléndido. Si vas de compras, la calle Andrassy está muy cerca, que es como Serrano. El trato en recepción fue muy bueno, incluso había una chica que hablaba un poco español. Volveré seguramente.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 mayo 2011

A nosotros nos dieron una habitacion en el 4 piso y la verdad es qué estaba muy bien . El desayuno muy bueno. Muy bien situado ,todo tipo de transportes publicos cerca, el personal del hotel agradable hay una chica que habla español ,se agradece la verdad porque nosotros hablamos muy poquito inglés.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2011

es un hotel mediano con habitaciones amplias nosotros pedimos una triple porque íbamos con nuestro hijo que ya es adulto y nos pusieron una cama supletoria muy buena en una habitación doble y la verdad no nos encontramos apretados.
El hotel se encuentra muy céntrico muy cerca del parlamento y en los alrededores encuentras de todo en un ambiente muy tranquilo y seguro está muy bien comunicado.
El servicio del hotel es muy bueno, se nos olvidaron los cepillos de dientes y aunque en los detalles de baño no nos avían puesto le pedimos a la camarera de habitación y nos dieron, en recepción pudimos comprar los billetes para el tranvía y también tienen un cuartito con ordenador e impresora totalmente gratis que viene fenomenal para confirmar vuelos e imprimir las reservas de los asientos o para cualquier cosa
De la gastronomía no tengo datos pues había mucha diferencia entre con y sin desayuno pero os puedo decir que si vais sin desayuna en frente del hotel según salís del hotel en la misma calle a la izquierda (calle Szent Isván nº16) se desayuna bien y barato se llama KINO,

El tamaño esta muy bien bastante amplia y eso que nosotros éramos tres adultos tiene tele, minibar, maquina de café, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado, cuarto de baño correcto con un espejito de esos de súper aumento, nosotros pedimos una que diera a la calle (algunas dan al atrio central del hotel) y tenia un pequeño bacón. El mobiliario era nuevo y estaba en perfecto estado. La limpieza bien, como anécdota se me rompió una pulserita de bolas y aunque intente recogerlas todas, todos los días me dejaba alguna la camarera de habitación en la mesilla.

Lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Ibis Budapest Centrum

¿Has estado en NH Budapest City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Budapest City

Dirección: Vigszinhaz utca 3., Budapest 1137, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles spa en Budapest
N.°46 de hoteles de negocios en Budapest
N.°52 de hoteles de lujo en Budapest
N.°55 de hoteles para familias en Budapest
N.°59 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios: 52 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Budapest City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, NHHotels, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Budapest City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Budapest
Nh Budapest Hotel Budapest