“Buena elección”

Ocupa el puesto n.º73 de 334 hoteles en Budapest
Murcia, España
“Buena elección”
Opinión escrita el 16 abril 2013

Nos decidimos por este hotel en un viaje de 4 días a Budapest por su ubicación (zona de Pest, muy cerca del Parlamento y de la isla Margarita), y por el precio (unos 52 € la noche en habitacion doble), y creo que acertamos de lleno, puesto que nos permitió movernos con libertad por la ciudad, ya que teníamos el Parlamento a un paso y una de las principales calles y la estación de tren también muy cerca.
También me pareció muy bueno que estuviera cerca del centro, pero no en todo el bullicio, ya que se descansa mejor y no hay tanto jaleo por la noche.
Aún así hay algunas cosas que no me gustaron como que las camas eran dos individuales juntas (pedimos una de matrimonio en la reserva), la televisión antigua, la puerta del baño que no cerraba bien, la limpieza de las habitaciones puede mejorarse, el aire acondicionado no funcionaba bien, y que nos cargaron el total de la reserva en la tarjeta que usamos para la reserva, cuando decían en la reserva que se pagaba el ultimo día y en la moneda local. Al menos podrían habernos avisado...
También decir que nos pidieron un taxi para que nos llevase al aeropuerto, ya que en el hotel nos dijeron que tenían un precio acordado con los taxis y luego el taxista nos cobró más de lo que nos habían dicho...
Destacar también la amabilidad de los recepcionistas y del personal del hotel, yo volvería a este hotel sin dudarlo por la relación calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 9 abril 2013

Estuvimos 3 noches en este hotel en plena Semana Santa para conocer Budapest y no pudimos hacer mejor elección.

Está situado al este del Danubio y ligeramente al norte de la zona céntrica de Budapest. Muy bien comunicado con el transporte público: el metro más cercano es Nyugati (unos 7 minutos caminando), donde también se encuentra la estación de trenes. Los tranvías 4 y 6 (que bordean el centro de Budapest) paran también muy cerca, así como el tranvía 2, que discurre paralelo al río hacia el Sur.

Las habitaciones son amplias y limpias, aunque con moqueta y TV antigua. Minibar, secador, ducha cómoda, baño limpio, lo típico en un hotel de su categoría. La calefacción se regula sin problemas. En la última planta hay un pequeño gimnasio, con sauna y solarium. Tiene parking aunque desconozco el precio. Cumple los estándares de la cadena NH sin duda.

El trato del personal, correcto.

La mayor desventaja bajo mi punto de vista, el precio del desayuno (creo recordar que 13 euros), completamente desmesurado para la zona. En la calle principal de enfrente (Szent Istvan) hay innumerables sitios para desayunar, comer y cenar.

En resumen, recomiendo este hotel para la gente que quiera estar cercana al centro, con todo accesible por transporte público, pero con menor presupuesto, ya no sólo por el hotel, (que supongo que dependerá de la oferta que se pueda encontrar), sino porque la zona en la que se encuentra no es excesivamente turística, y por tanto los precios en cafeterías, restaurantes y tiendas de alrededor son más locales que turísticos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Porlamar, Venezuela
Opinión escrita el 7 enero 2013

El Hotel muy comodo, moderno y bien ubicado...la habitación muy amplia , bien decorada y con Balcon ( Solo le cambiaria el TV) pero bueno seria lo unico, el baño muy limpio y comodo... el personal del Hotel muy atennto y diligente...el desayuno suficiente y variado... con muy poco ruido, podras descansar mucho .O sea todo lo necesario para quedarte.... a pocos minutos caminada de un Mall importante y de la zona de compras de la ciudad.... el metro muy cerca tambien...de verdad muy recomendable...Ahhhhhh no dejes de ir a su Spa muy completo y moderno

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Jaén
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Ante todo comentar,que opté por este hotel,ya que me habia alojado antes en hoteles de España,y estaba muy satisfecho.Seré breve y diré a su favor que, es un hotel moderno,bien situado,confortable,y con un excelente personal de recepción,pese a que, aun siendo una cadena española no hablaran español.La limpieza de las habitaciones muy buena,con reposición diaria de botecitos de champú y gel,camas muy cómodas y habitacion muy bien insonorizada.A mejorar: cuando se usaba la bañera la mayor parte del agua caia al suelo,ya que el separador de cristal es muy corto.Las toallas son muy finas,y en último lugar he de decir que me sorprendió negativamente el desayuno,ya que es poco variado y de baja calidad en los alimentos,un ejemplo es el zumo,la mayor parte del embutido,bacon como el cartón...etc,no tiene nada que ver con los desayunos de ésta cadena en España.
Como conclusión he de decir que, aun siendo un buen hotel,y si volviera a Budapest posiblemente repetiría necesita mejorar los baños de las habitaciones,los desayunos y sus tarifas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Nueva York, Nueva York
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Estuve el fin de semana pasado (19-21 de octubre) durante dos noches en el hotel NH Budapest. La verdad que no defraudó para nada y para una estancia en Budapest es lo mejor relación calidad-precio. La situación del hotel es perfecta, a escasos metros del Parlamento y con el metro y tranvía a tan solo unos pasos.

En cuanto al personal, fueron super amables y profesionales ya que se encargaron de todo el tema taxis al aeropuerto y de las visitas que hacer en la ciudad. La habitación del hotel es magnífica, grande, con mucha luz y con una cama brutal!!

Sin duda, si vuelvo a Budapest apostaría de nuevo por NH. ;)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Eurostars Budapest Center Hotel

Información adicional sobre el NH Budapest City

Establecimiento: NH Budapest City
Dirección: Vigszinhaz utca 3., Budapest 1137, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles spa en Budapest
N.°46 de hoteles de negocios en Budapest
N.°52 de hoteles de lujo en Budapest
N.°59 de hoteles románticos en Budapest
N.°81 de hoteles para familias en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Budapest City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Budapest City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Budapest
Nh Budapest Hotel Budapest