“Una opción muy buena para unos días en Budapest”
Opinión sobre NH Budapest City

NH Budapest City
Ocupa el puesto n.º75 de 333 hoteles en Budapest
Sevilla, España
“Una opción muy buena para unos días en Budapest”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Pasamos cuatro días en Budapest, del 16 al 21 de agosto, y la verdad que sí volvemos, reservaremos directamente en el NH Budapest.
El hotel es muy correcto, sin grandes lujos pero esta bien para lo que se necesita cuando vas a estar fuera gran parte del tiempo: situación céntrica, limpieza, tranquilidad para el descanso y un trato muy amable y colaborador en lo que puedas necesitar por parte de sus empleados.
La situación de este hotel a mi me pereció estupenda. Esta en frente de una de las arterias principales de la ciudad, a tres minutos de una parada de tranvías y a diez minutos del metro, al que también llegas con ese tranvía.
Esta muy cerca del río y de la isla Margarita, zona estupenda para pasear.
Nosotros solo contratamos el desayuno, tipo buffet. Esta bien, correcto,no hay zumo de naranja natural pero tampoco es para rasgarnos las vestiduras por eso, en cambio tienen yugur líquido de distintos sabores que están muy bien.
El propio hotel tiene un servicio de taxi, que es muy útil para ir al aeropuerto. El trayecto cuesta unos 20 euros (6.500 florines) y si os ponéis en contacto con el hotel antes de ir para allá, se puede contratar para que te vayan a recoger al aeropuerto el día de llegada. En Budapest hay que tener cuidado con los taxis, te puedes llevar alguna sorpresa.
Nuestra habitación era de dos camas juntas, muy cómodas si os gustan los colchones firmes. El baño es una chispa pequeño, para entrar en la bañera tienes que abatir la mampara un poco porque hay poco espacio entre esta y el lavabo. Pero esto tampoco es que sea traumático.
Los productos corporales de cortesía tienen un olor muy rico a naranja, eso me llamo la atención!
La habitación esta bien aislada tanto de la calle exterior como del pasillo interior. Se duerme muy bien y tranquilo.
El plazo para hacer las habitaciones es hasta las 16:00, por lo que sí volvéis al medio día y os encontráis la habitación sin arreglar no os asustéis, que antes de las 16 h estará arreglada.
El entorno del hotel es muy agradable, tiene en frente una calle peatonal de unos 50 metros que conecta con la vía principal (no recuerdo el nombre) y dando a esa calle peatonal un teatro muy bonito, como todos los edificios de la ciudad..
La verdad que Budapest enamora, tiene un aire entre antiguo, decadente, señorial, majestuoso...que engancha. Y sobre todo los nuevos edificios que han construido en lo que en su tiempo fue el gueto judío. Lo han transformado en la parte más animada de la ciudad.
Aprovecho para hacernos alguna recomendación. No dudéis que comprar un ticket de 24 0 72 horas para los transportes públicos, con tranvía y metro podéis llegar a cualquier parte, mientras que caminando se termina muerto. Allí van a lo efectivo y práctico, para que poner tranvías o metros más modernos si los antiguos funcionan rápido y estupendamente. Los esperas son cortas, son muy frecuentes. Si tenéis tiempo, animaros a visitar el mirador de Isabel en las comunas de Obuda. Tampoco es que sea gran cosa y las vistas están bien pero son lejanas, lo mejor es que sirve de excusa para viajar en el tren cremallera y el tren de los niños para llegar allí y el telesilla para bajar hasta una parada de autobús que os devolverá a la parada de los tranvías en Buda. Advertencia: desde donde os deja el tren de los niños (cuarta parada de su recorrido, creo) hasta el mirador hay una caminata bastante guapa, así que sí tenéis algún problema de movilidad ved otra alternativa o plantearoslo tranquilamente. O a lo mejor en sentido inverso a lo que hice yo, no es lo mismo tener que subir a bajar...
Otra cosa que me llamo la atención de Budapest es la amabilidad de su gente, lo bien que se come y cuanto comen!! De verdad, una ciudad y hotel del todo recomendables!!
Coincidimos con la fiesta nacional, El 20. Organizan un sin fin de actuaciones y actos repartidos por toda la ciudad, mucho folclore, se les ve que les gusta mucho lo suyo, algo de admirar. Y esa noche organizan en el río fuegos artificiales, un espectáculo muy bonito!
Ah! Y por último, os diría que respetaseis los semáforos, hay algún coche que va como loco pero los semáforos me parecieron sagrados para ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis cama grande haced hincapié en ello, os arriesgáis a dos camas. A mi me pareció muy agrada...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Narón, España
Opinión escrita el 13 junio 2013

Estupendo NH, muy bien situado, cerquita del Puente Margarita y del Parlamento. Se llega muy bien andando a la estación de tren Nyugati, donde está el McDonalds más bonito del mundo. Muy buen trato, habitación moderna y no se me olvidará la comodidad del colchón.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 junio 2013

Es un hotel con una excelente situación. Está en Pest muy cerca del puente Margarita y del Danubio. El trato del personal del hotel es inmejorable, son atentos y serviciales, el desayuno abundante y bueno. Desde el hotel se puede acceder a la linea de autobuses Nº 2 que es el que recorre todos los puentes bordeando el Danubio y a la linea de metro que conecta con el Balneario
Széchenyi, algo digno de visitar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
cartagena
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Tras barajar diversas opciones y después de varios dimensión y diretes decidimos apostar por este hotel movido x el hecho de que estaría en los estándares de la cadena. Y acertamos plenamente, puesto que encaja en la linea nh , e incluso de los de categoría superior

Bien situado, junto al puente de la isla Margarita y muy próximo al parlamento. Tranvía 24 horas con parada junto al hotel, así como gran cantidad de locales de restauración en las proximidades (y bastante económicos)

Habitaciones de estilo nh , en las que solo falta un televisor mas moderno , y sobra calor, pues hacia bastante y llegaba a agobiar

Desayuno variado y con mucha variedad, lo recomiendo, quizá el café es lo único que deja que desear un poco.nRecepcionistas amables y atentos.Nos dieron guías de la ciudad en español

Resumiendo, recomendable al 100%

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Murcia, España
Opinión escrita el 16 abril 2013

Nos decidimos por este hotel en un viaje de 4 días a Budapest por su ubicación (zona de Pest, muy cerca del Parlamento y de la isla Margarita), y por el precio (unos 52 € la noche en habitacion doble), y creo que acertamos de lleno, puesto que nos permitió movernos con libertad por la ciudad, ya que teníamos el Parlamento a un paso y una de las principales calles y la estación de tren también muy cerca.
También me pareció muy bueno que estuviera cerca del centro, pero no en todo el bullicio, ya que se descansa mejor y no hay tanto jaleo por la noche.
Aún así hay algunas cosas que no me gustaron como que las camas eran dos individuales juntas (pedimos una de matrimonio en la reserva), la televisión antigua, la puerta del baño que no cerraba bien, la limpieza de las habitaciones puede mejorarse, el aire acondicionado no funcionaba bien, y que nos cargaron el total de la reserva en la tarjeta que usamos para la reserva, cuando decían en la reserva que se pagaba el ultimo día y en la moneda local. Al menos podrían habernos avisado...
También decir que nos pidieron un taxi para que nos llevase al aeropuerto, ya que en el hotel nos dijeron que tenían un precio acordado con los taxis y luego el taxista nos cobró más de lo que nos habían dicho...
Destacar también la amabilidad de los recepcionistas y del personal del hotel, yo volvería a este hotel sin dudarlo por la relación calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Distrito V / Centro

Información adicional sobre el NH Budapest City

Establecimiento: NH Budapest City
Dirección: Vigszinhaz utca 3., Budapest 1137, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles spa en Budapest
N.°46 de hoteles de negocios en Budapest
N.°54 de hoteles de lujo en Budapest
N.°59 de hoteles románticos en Budapest
N.°81 de hoteles para familias en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Budapest City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Budapest City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Budapest
Nh Budapest Hotel Budapest