Danubius Hotel Astoria City Center
955 US$
924 US$
3.443 resultados
Opinión escrita 27 de marzo de 2013

Elegimos este hotel ya que teníamos una convención en Puskas Stadium y eran 3 paradas de metro y nos era muy cómodo.

El hotel, señorial pero sin llegar a serlo de verdad. Las habitaciones bien pero sin ser maravillosas.

El desayuno, el lugar lo mejor del hotel, pero la calidad justita, es decir, no se puede decir que no fuera bueno pero tampoco era como el de otros hoteles..

Si necesitáis wifi en todas partes, no vayáis a este hotel solo en el lobby y en una parte de donde se desayuna.

Mi opinión general es que no volvería pero tampoco puedo decir que estuviera mal.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
AstoriaBudapest, Director of Operations en Danubius Hotel Astoria City Center, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2013
Traducir con Google

Dear Joak05,

Thank you very much for your review.
As you say we are very well located, the art nouveau building is beautiful and the breakfast is good. You can compare the breakfast with other hotels or cafés in the neighborhood, our guest's comments are predominantly positive with the choice of our buffet.
We have standard rooms in the back side and deluxe rooms with soundproof windows in the front with a nice view for the main street too.
We offer competitive rates and have a very reliable front staff who are at your disposal at any time.
Our aim is to improve the quality at all sides of the service at the hotel that is why we are thankful for your review, and hope that next time you will have a more exciting stay with us and give better remarks at Tripadvisor.
Please do not hesitate to contact me on laszlo.zsida@danubiushotels.com

Laszlo Zsida
Director of Operations

Danubius Hotel Astoria

Opinión escrita 18 de enero de 2012

Estuvimos en el Astoria en Septiembre 11. El hotel está muy céntrico ( se puede ir andando a la mayoría de los sitios de interés ) y tiene una boca de metro en la puerta. Excelente desayuno continental. Las habitaciones, bien. Totalmente recomendable.Y Budapest es para no perdérselo!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de octubre de 2011

Las tres un desastre. La primera el colchón lleno de muelles, la segunda no funcionaba el secador de pelo y era mas pequeña, y l tercera se salía el agua por la mangera de la ducha y claro no tenia casi caudal la alcachofa. En las tres los armarios eran tercermundistas, vamos en nuestro país no hay esos armarios llenos de desconchones y astillas en ninguna parte, las cortinas llenas de agujeros y eran de padrillo las lamparillas rotas, el ultimo día vamos a cerrar la maleta y al ponerla encima de la mesa se callo al suelo...... Un horror de hotel, no lo recomiendo a nadie no solo no es un 4 estrellas, sino que no es ni 3. Las habitaciones estaban en las plantas 3 4 y 2 respectivamente por lo que conocí tres plantas del hotel. Creo que este hotel necesita una remodelación y modernización de sus habitaciones para poder ser visitado por europeos acostumbrados a mejores alojamientos de esta categoría.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2011

He estado allí durante 5 días, y mi sorpresa es que me han cargado en la tarjeta 200 € sin justificar. Además por mucho que mando mails a recepción no me quieren dar respuesta. Además trataban de cobrarte por casi todo...Cuidado!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 22 de marzo de 2010

En un edificio de principios del XX, situado junto a una estacion de metro; el hotel tiene mucho caracter, con una decoracion de antiguo lujo, da un aspecto muy especial, no fue especialmente caro, y junto a dos de las calles principales de la ciudad sirve muy bien de "base de operaciones" al viajero. Se puede llegar al Danubio en un paseo andando y a las zonas mas turisticas, donde realizar compras, comer... El salon del desayuno es espectacular, asi como el desayuno bufet, en si mismo una gran comida¡¡¡ Fue una semana muy agradable, vimos toda la ciudad, fuimos a los balnearios-baños... una fantastica etapa a nuestras vacaciones¡¡

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja