“El peor hotel en el que he estado en mi vida”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Gloria

Hotel Gloria
Ocupa el puesto n.º225 de 342 hoteles en Budapest
“El peor hotel en el que he estado en mi vida”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Este hotel no debería tener ni una estrella, de hecho debería estar cerrado. Está a 15 minutos andando del metro en una zona oscura y peligrosa, las camas son de 1 centímetro de espesor, la habitación parece diseñada en 1930, está lleno de mosquitos, moscas, arañas, etc.

El personal es totalmente desagradable, a pesar de que teníamos pagadas 5 noches, tras dormir la primera en el hotel decidimos abandonarlo y cambiarnos a otro hotel. Solicitamos al personal si nos daban una habitación mejor y nos contestaron con un rotundo no cuando la habitación junto a la nuestra estaba vacía y con la puerta abierta de par en par.

Si realmente odias a alguien, regalale una noche en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Galicia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2008

El hotel está muy alejado del centro, en una calle oscura y sin servicios de ningún tipo en su entorno.
En la fachada tiene 4 estrellas, pero las habitaciones se corresponden con las de un hostalcillo viejo y sucio.
Por contra el restaurante y el desayuno son aceptables.

Se alojó en octubre de 2008

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Budapest

4 de 5 burbujas
Barcelona (Catalunya)
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Me he alojado en este hotel con mi pareja este mes de Agosto, durante cinco días. Lo que más puedo destacar es la amabilidad de todo el personal del hotel y de su restaurante.

La zona donde se encuentra el hotel, si bien se encuentra ligeramente alejada del centro (nada que no se solucione con cinco paradas de metro), es una zona agradable y tranquila. Por la noche no se oyen apenas ruido y la calle es ancha y bordeada de árboles.

La recepción del hotel es muy acojedora y este setimiento aumenta cuando uno se topa con los recepcionistas, amables y siempre dispuestos a ayudar. La habitación era pequeñita y sencilla, pero cómoda y agradable. El baño era también bastante pequeño. Aún así, en general, básica pero suficiente.

Cabe destacar el restaurante del hotel, donde ofrecen especialidades húngaras realmente buenas y a un precio asequible si tomamos como base los precios que tenemos en Barcelona u otros lugares. El desayuno que sirven es francamente variado, con diversos tipos de pan, embutidos, ensaladas, huevos cocidos, cereales, zumos, café, infusiones, etc...

En general, recomendaría este hotel, pues su precio es bueno por todo lo que ofrece. A nosotros nos ha hecho la estancia en Budapest más agradable.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Rila Hotel

Información adicional sobre el Hotel Gloria

Establecimiento: Hotel Gloria
Dirección: Blathy Otto utca 22, Budapest 1089, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º225 de 342 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gloria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gloria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Hotel Budapest