“Alojamiento que nos sorprendió gratamente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Trendy Budapest B&B Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Budapest
Trendy Budapest B&B Hostel
Ocupa el puesto n.º20 de 188 hostales y pensiones en Budapest
“Alojamiento que nos sorprendió gratamente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

La ubicación de este B&B está muy bien (cerquísima de la unión de las 3 únicas líneas de metro y muchos autobuses...además de estar en el pleno centro y con muchos lugares baratos para comer).

El anfitrión nos recibió estupendamente y nos enseñó todas las estancias (habitación, baño, cocina...). Además nos facilitó mapas y consejos para visitar y poder comer (muy buenas recomendaciones, por cierto).

La habitación en la que estuvimos era muy muy grande! Tenía 4 camas dobles! Además de armarios, sillas, sofá, mesas, toallas...en el fondo no nos dio tiempo a disfrutarla más (estuvimos mucho tiempo en la calle). Con el wifi, sin problemas. Sólo necesitamos pedirle su portátil para poder pasar las fotos y nos lo dejó sin problemas.

El desayuno está muy bien y es completo (y sin horarios!).

La casa en sí está muy bonita diseñada. El edificio es muy antiguo pero, para mí, tiene su encanto (me sentía en una película de los años 40)...y con ascensor!

Me gustó mucho el trato dado por el anfitrión, además del alojamiento en sí. Si volviese repeitría seguro!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2013

Llegamos a Budapest de noche y aunque por fuera el edificio muestre una cara antigua, por dentro nos sorprendimos de lo lindo que está el hostel, todo reciclado! Fuimos a la honey moon suite, es amplia, está en perfectas condiciones, todo funciona bien, el baño está muy bien y lo mejor el desayuno! que no tiene horario , podes tomarlo cuando quieras dentro de la mañana y es muy abundante. La ubicación es también muy buena (en la misma cuadra hay bares y restaurantes para comer y tomar algo, está a unas cuadras de la plaza principal desde donde se toman todos los tours). Los dueños Emir y Pamir, unos genios!
Está perfecta la relación precio-calidad! viajamos mucho y somos exigentes con los servicios y para Budapest esta es una muy buena opción, no hace falta mas!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Basilea, Suiza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Acabo de pasar cinco días en el hostal y puedo asegurar que es estupendo! Para comenzar con la ubicación: en pleno centro de la ciudad, al lado de la catedral de San Esteban y muy cerca de las principales atracciones de la ciudad, rodeado de restaurantes, tiendas de conveniencia, etc. Durante mi estadía nunca utilizé el transporte público. Mi habitación era amplia y principalmente limpia y silenciosa. Podía entrar y salir cuando quería. La conexión wifi muy buena. Y Palmir y su hermano son realmente muy amigables y atentos. Siempre dispuestos a ayudar con consejos de cómo sacar mejor provecho de la visita a la ciudad. Si regreso a Budapest, definitivamente me hospedaré de nuevo aquí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Estuvimos una noche en octubre de 2012. El edificio donde se ubica el Hostal es muy viejo y descuidado, pero el departamento del Hostal está mucho mejor mantenido.

Llegamos en metro desde la estación de trenes Keleti siguiendo las indicaciones entregadas por el Hostal sin problemas. La ubicación es excelente, justo en el centro, lo que nos permitió recorrer la ciudad a pie. La habitación en que estuvimos es bastante básica, pero limpia. El desayuno es autoservicio y tiene lo mínimo.

Los hermanos dueños del Hostal son lejos lo mejor del lugar. Muy amigables y preocupados por todo.

Cerca del Hostal hay gran cantidad de buenos lugares para comer.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Budapest, Hungría
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2012

El hostal está en el centro por eso me pareció fácil de visitar a muchos lugares turísticos. La habitación fue amplia y sobre todo limpia. Me pareció muy agradable que las habitaciones fueran de decoraciones diferentes y tenía la suerte de elegir una para mi gusto. El personal me resultó amistoso e intentaron ayudarme en cualquier cosa. El desayuno fue muy apetitoso en mi opinión. La conexión wifi fue buena también. En resumen, no me puedo quejar de este establecimiento, yo lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: A mí me gustó mucho mi habitación, yo estaba en zebra room, cómoda y limpia
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Prestige Hotel Budapest

¿Has estado en Trendy Budapest B&B Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trendy Budapest B&B Hostel

Establecimiento: Trendy Budapest B&B Hostel
Dirección: Oktober 6. utca 19, Budapest 1051, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito V / Centro , Belváros-Lipótváros
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 188 hostales y pensiones en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 36 €