“Lugar muy céntrico”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Budapest
Trendy Budapest B&B Hostel
Ocupa el puesto n.º31 de 191 hostales y pensiones en Budapest
Opinión escrita 6 octubre 2013

Estuve la semana pasada en este B&B en la calle Oktober 6. Puntos positivos: Super céntrico cerca de la parada de metro deak Ferenc ter, por donde pasan 3 lineas de metro por lo que muy bien. Esta al lado de la Catedral y desde aquí puedes conocer muchos puntos importantes de budapest. En la misma calle del B&B hay muchos lugares para comer y en casi todos tienen take away por si quieres comer en tu habitación, y la comida esta riquisima por ahi y muy bien de precio, como casi todo en budapest. Ya centrándome en trendy, es muy gracioso porque al entrar por el portal encuentras una fachada un poco devastada por lo que no te imaginas donde estas llegando pero luego al subir al 4to piso te encuentras con un apartamento muy aocgedor. Nos recibió una chica muy simpática, la cual te explica todo lo relacionado con el funcionamiento del lugar y te da muchas recomendaciones de la ciudad así que muy bien. Estábamos en la habitación que tiene el baño dentro asi que muy recomendable porque es privado para ti y la habitación es muy grande. Objeciones no habia jabón en el baño, que no sabia si estaba incluido o no pero lo normal es que tengas con que ducharte en cualquier lugar que pagas para dormir. El desayuno desde las 8 hasta las 13 horas muy bien por si te quedas dormido aunque es autoservicio por lo que quieras comer tienes que hacertelo tu. Desventajas pues que el dia que llegamos vimos que habia algunas variedades de pan, huevos en la nevera y varios tipos de leche tanto para el café como para los cereales, pero al otro dia cuando nos despertamos ya muchos habia desayunado asi que no quedaba mas que un solo tipo de pan y ya no quedaban huevos, que el dueño no repuso en ningún momento; mi novio que es amante de los huevos no puedo desayunar ningún dia y además se comparaba su propio pan para desayunar porque el que habia no era muy bueno, asi que podría decir que el desayuno es un poco pobre. En general, ventajas de estar en este piso, que tienes la libertad de llegar cuando quieras, de comer en tu habitación si te place y te sientes como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar un poco mas para la habitación con el baño incluido asi no tienes que salir para nada de la mi...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 septiembre 2013

La ubicación de este B&B está muy bien (cerquísima de la unión de las 3 únicas líneas de metro y muchos autobuses...además de estar en el pleno centro y con muchos lugares baratos para comer).

El anfitrión nos recibió estupendamente y nos enseñó todas las estancias (habitación, baño, cocina...). Además nos facilitó mapas y consejos para visitar y poder comer (muy buenas recomendaciones, por cierto).

La habitación en la que estuvimos era muy muy grande! Tenía 4 camas dobles! Además de armarios, sillas, sofá, mesas, toallas...en el fondo no nos dio tiempo a disfrutarla más (estuvimos mucho tiempo en la calle). Con el wifi, sin problemas. Sólo necesitamos pedirle su portátil para poder pasar las fotos y nos lo dejó sin problemas.

El desayuno está muy bien y es completo (y sin horarios!).

La casa en sí está muy bonita diseñada. El edificio es muy antiguo pero, para mí, tiene su encanto (me sentía en una película de los años 40)...y con ascensor!

Me gustó mucho el trato dado por el anfitrión, además del alojamiento en sí. Si volviese repeitría seguro!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2013

Llegamos a Budapest de noche y aunque por fuera el edificio muestre una cara antigua, por dentro nos sorprendimos de lo lindo que está el hostel, todo reciclado! Fuimos a la honey moon suite, es amplia, está en perfectas condiciones, todo funciona bien, el baño está muy bien y lo mejor el desayuno! que no tiene horario , podes tomarlo cuando quieras dentro de la mañana y es muy abundante. La ubicación es también muy buena (en la misma cuadra hay bares y restaurantes para comer y tomar algo, está a unas cuadras de la plaza principal desde donde se toman todos los tours). Los dueños Emir y Pamir, unos genios!
Está perfecta la relación precio-calidad! viajamos mucho y somos exigentes con los servicios y para Budapest esta es una muy buena opción, no hace falta mas!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2013

Acabo de pasar cinco días en el hostal y puedo asegurar que es estupendo! Para comenzar con la ubicación: en pleno centro de la ciudad, al lado de la catedral de San Esteban y muy cerca de las principales atracciones de la ciudad, rodeado de restaurantes, tiendas de conveniencia, etc. Durante mi estadía nunca utilizé el transporte público. Mi habitación era amplia y principalmente limpia y silenciosa. Podía entrar y salir cuando quería. La conexión wifi muy buena. Y Palmir y su hermano son realmente muy amigables y atentos. Siempre dispuestos a ayudar con consejos de cómo sacar mejor provecho de la visita a la ciudad. Si regreso a Budapest, definitivamente me hospedaré de nuevo aquí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 octubre 2012

Estuvimos una noche en octubre de 2012. El edificio donde se ubica el Hostal es muy viejo y descuidado, pero el departamento del Hostal está mucho mejor mantenido.

Llegamos en metro desde la estación de trenes Keleti siguiendo las indicaciones entregadas por el Hostal sin problemas. La ubicación es excelente, justo en el centro, lo que nos permitió recorrer la ciudad a pie. La habitación en que estuvimos es bastante básica, pero limpia. El desayuno es autoservicio y tiene lo mínimo.

Los hermanos dueños del Hostal son lejos lo mejor del lugar. Muy amigables y preocupados por todo.

Cerca del Hostal hay gran cantidad de buenos lugares para comer.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Distrito VII / Barrio judío
N.° 28 de 334 en Budapest

¿Has estado en Trendy Budapest B&B Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trendy Budapest B&B Hostel

Dirección: Oktober 6. utca 19, Budapest 1051, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito V / Centro , Belváros-Lipótváros
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 191 hostales y pensiones en Budapest
Rango de precios: 8 € - 33 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)