Hotel Erzsebet City Center
395 US$
Cancelon
2.626 resultados
Opinión escrita 3 de junio de 2014

Es un hotel un poco antiguo pero no incomoda. Fui en Mayo 2012 con 2 amigas mas por 2 noches. EL hotel muy tranquilo y el personal amable. Er una habitación doble a la que le pusieron una cama adicional. Tenia 3 camas en total. La habitación no es super amplia pero esta bien para lo que uno pasa ahí durante el dia, que prácticamente solo es dormir.
No incluye desayuo (creo). El precio estuvo bueno, 190 euros x 2 noches x 3 personas, super bien.
Esta bien ubicado y no es peligroso. hay restaurantes, bares, metro.
Lo único que los tickets del metro los tienes que comprar con tiempo porque nosotras fuimos una noche y no encontrábamos donde pagar y teníamos prisa.
El mismo hotel nos consiguió un carro que nos llevo a la estación del trn, fue un precio bastante accesible. En esa época eramos estudiantes sin mucho dinero y todo estuvo bien.
Tomamos un free walking tour y todo estuvo super, íbamos a todos lados caminando. Me gusto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
AstoriaBudapest, Front Office Manager en Hotel Erzsebet City Center, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2014

Dear maripositaflies,

I was delighted to read your good remarks about our Hotel. I am really pleased to read that you found our services good value for money. I am happy that you pointed out our location that we are very close to the most important touristic attractions.

Kindest regards,

Opinión escrita 14 de mayo de 2014

El hotel está situado en el centro de la ciuadad lado Pest, cerca del rio Danubio , de las calles comerciales , zonas de ocio etc...Ademas el precio es muy correcto por el servicio que se da. El ambiente es un poco typo años 80 pero no molesta.
Las habitaciones no son grandes pero tienen las comodidades que necestias. El servicio de internet en las habitaciones es de pago pero en las zonas comunes es gratuito.
El hotel ofrece la posibilidad de reservar un desayuno buffet pero si solo reservas alojamiento el hotel tiene el detalle de ofrecerte un cafe y un mini croissant sin cargo.
No dispone de bar pero en los alrededores hay cafetarias y bares
El personal de la recepcion es amable y te atiende muy bien a tus preguntas y necesidades

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
AstoriaBudapest, Front Office Manager en Hotel Erzsebet City Center, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2014

Dear Mrs NicoleLloret,

Thank you for your generous feedback posted on TripAdvisor regarding your stay at Hotel Erzsébet City Center. I am most pleased to hear that you had an enjoyable time with us.

Very truly yours,

Opinión escrita 18 de octubre de 2013

El hotel se ubica en Pest, cerca del puente Erzsebet, a penas a unos 300 metros, y a otros 200 metros de la calle céntrica de la ciudad, la avenida de las tiendas. Tiene una boca de metros a menos de 100 metros, lo que te permite caminar o andar en metros sin ninguna dificultad. Cerca del hotel hay bares para comer e ir de copas. Es un hotel tres estrellas de muy buena calidad. Las habitaciones tienen camas amplias, frigobar, el baño es cómodo y todo está muy limpio. El desayuno es muy recomendable por su variedad y cantidad. Budapest es una ciudad bellísima! recomiendo el hotel y el viaje. La mayoría de las personas saben inglés, también alemán los más grandes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
AstoriaBudapest, Front Office Manager en Hotel Erzsebet City Center, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2013

Dear osodenieve,

I thank you for your kind comments and I hope to have the opportunity to welcome you back at the Hotel Erzsébet City Center on a future occasion. A big thank you for sharing your positive experience with other travellers!

Your sincerly:

Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Excelente ubicacion, servicio y limpieza. Es un hotel para dormir e irse a pasear a los alrededores, ubicado al centro de la ciudad. No recomiendo que tomen el desayuno, ya que se compone de huevos, jamones, quesos, cereales y pan. De fruta solo manzanas y platanos, para mi gusto me faltaron frutas y leche de soya. La habitacion 803 es chiquita con dos camas, luego pongo las fotos, ya que llegue a mi casa. Es perfecto para el precio de menos de 50 dlls., Tiene internet en el lobby y se cobra si quieres usar el internet en tu cuarto. Tiene secadora de pelo y el baño es chico pero tiene todo. Lo que si hace falta es una tv nueva ...las que tienen son de caja grande. Por lo demas es perfecto.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Dear RuthMurillo,

We would like to thank you very much for your kind review about the Hotel Erzsébet City Center. We are happy that you enjoyed the best location in Budapest and the good value of our hotel. We are very grateful for all the feedback that we receive from our guests, should they be pros or cons, they are valuable information for us.I hope we can welcome you back in the near future and show you our warmest hospitality again.

Kindest regards,

Opinión escrita 28 de julio de 2013

La siituación és genial, limpio, buen servicio, cómodo y funcional. A nada de la calle Vaci dónde hay tiendas y restaurantes, a nada del río. En definitiva cerca de TODO en Pest. También se puede ir andando al spa Géllert en Buda ya que no está muy lejos (a unos 15 min, cruzando el río). Las camas son cómodas y el baño está bastante bien. Hay secador integrado en el baño.
Lo recomiendo especialmente a familias y a gente que viaja con amigos. Es perfecto para la gente que quiera conocer Budapest y estar cerca de todo. Un recepcionista habla castellano.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
AstoriaBudapest, Manager en Hotel Erzsebet City Center, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2013

Estimado Pummmm,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre Hotel Erzsébet City Center. Me alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y se mantiene un buen recuerdo de su estancia.
Estoy especialmente encantado de que estaban satisfechos con la ubicación de nuestro hotel. Como usted ha mencionado, el hotel está muy bien situado, justo en el centro de la ciudad.
Espero que podamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo y que nuestra cálida hospitalidad mostrar de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Dora Homola