“Excelente servicio”

Hotel Zenit Budapest Palace
Ocupa el puesto n.º29 de 333 hoteles en Budapest
Opinión escrita 20 octubre 2013

El hotel esta muy ubicado y sus habitaciones son amplias, iluminadas y muy cómodas. Sirven un desayuno espectacular, abundante, súper completo y muy agradable. El personal es muy amable y dispuesto a servir a los huéspedes.... Al enterarse que llegaría horas antes de la hora del check in, dispusieron mi habitación para que este lista la hora que llegue!!!! De volver a Budapest, no dudaría de volver a este hotel...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
PETER S, Manager en Hotel Zenit Budapest Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimad@ cliente:

Muchas gracias por su comentario y por haberse alojado con nosotros.

Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia.

Estoy particualrmente contento que nuestro personal de recepción haya atendido sus necesidades, consideramos muy importante facilitar la estancia de nuestros clientes y hacer que se sientan como en casa. A pesar de que tenemos una hora máxima estipulada para la entrega de las habitaciones, siempre que es posible, estamos encantados de facilitarla según las necesidades concretas de cada huésped.

Muchas gracias por recomendarnos, será un placer recibirle la próxima vez.

Un cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Zenit Budapest Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 octubre 2013

estuvimos con 3 amigas en octubre 2013. Excelente ubicacion y mejor staff. Desayuno innolvidable. El personal facilita todo y mas aun no hablando hungaro! La habitacion chica pero es la caracteristica de las habitaciones de europa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimada clienta,

Muchas gracias por su comentario. Estoy muy agradecido también por su estancia, y más aún sabiendo que ha disfrutado en nuestro hotel.

Espero que hayan tenido una agradable estancia en Budapest.

Voy a felicitar personalmente a todo el staff en su nombre, siempre que algún cliente da un comentario positivo es un placer mostrárselo a ellos ya que me consta que trabajan duro día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes e intentar que se sientan como en casa.

Si alguna vez piensan volver a la ciudad será un placer recibirles de nuevo.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Muy Buen Hotel recomendable al 100% : Un antiguo Palacio con una Estética moderna muy bien armonizada , muy Céntrico, muy silencioso, muy limpio, en fin muy cómodo.. puedes recorrer todo el centro a pié y los trasportes públicos Metro,Tranvia y ¡¡ hasta el Barco!! en la misma puerta, en resumen todo "super OK" y lo mejor de todo el Staff, : Kata, Scebo y el resto de la Dirección son atentos, educados y muy eficaces ¡¡ y hasta dominan el ESPAÑOL !! cosa muy rara en Budapest, repito:Recomendable al 100 %.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación (3a planta) daba a la calle principal y aún así era super- silenciosa.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Leyendo su comentario me he quedado sin palabras, es magnífico saber que hemos podido satisfacer sus necesidades. Muchas gracias por recomendarnos.

He mostrado su comentario a nuestro personal de recepción, Kata y Csaba están particularmente contentos y yo orgulloso de su trabajo.

Muchas gracias de nuevo,

Si alguna vez vuelve a Budapest será un placer recibirle de nuevo.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Muy buen hotel, las habitaciones modernas, amplias y confortables con excelente ubicación. Al llegar tuve problema pues en la recepción no me cambiaron ni me prestaron dinero para pagar el taxi que había contratado a través de ellos mismos. El personal de recepción muy amable aunque poco informado de las actividades y actualizaciones de la ciudad. El desayuno formidable

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente:

Estoy muy agradecido por su comentario. Muchas gracias por el tiempo empleado en escribirlo.

Es magnífico saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Con respecto a lo ocurrido con el cambio y el pago del taxi, debo indicar que a pesar de que el servicio al cliente es clave para todo nuestro personal, nuestra recepción tiene stándares estrictos acerca del manejo del dinero de caja. No cambiamos dinero dentro del hotel, por suerte hay varias oficinas de cambio en los alrededores.

Con todo lamento que no hayamos podido facilitarle dinero por adelantado pero como mencionaba anteriormente nuestro staff de recepción tiene terminantemente prohibido "prestar" dinero a los clientes.

Espero que entienda que es muy importante para nosotros establecer unos límites claros acerca de cualquier movimiento de caja con respecto a servicios prestados por terceras partes, como las compañías de taxi.

Gracias de nuevo y esperamos poder recibirle en otra ocasión si vuelve a la ciudad.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel donde pasamos (familia) 5 dias este Agosto de 2013. Del hotel, al estar en régimen SA poco os puedo contar más que el diseño es moderno y todo estaba impecable, genial, los recepcionistas destacan por su amabilidad a cualquier hora y para cualquier cosa. El servicio de limpieza muy bien, el que deberia ser en todos los hoteles, destacar que en estos 5 dias, lo que pude apreciar fue que el servicio de limpieza es tan puntual como puede desde que sales de la habitación. El hotel tiene servicio para guardar las maletas desde el check out hasta cuando quieras y para volver al aeropuerto, si lo pides, te llamaran (5 minutos) un buen taxi (legal) al servicio del hotel con una tarifa fija de (6000 HUF, 23€ aprox) que es mas o menos lo que pagas en el trayecto contrario con un taxi legal contratado en el aeropuerto (tarda media horita el viaje). Recalco lo de taxi-legal porque en Budapest ya se sabe, informaos.

La localización del hotel inmejorable, ni un solo ruido exterior y a dos minutos del Danubio, una maravilla. El bullicio de la ciudad de noche y el tranvia por el medio de la calle es hacia otra zona, por aqui el tranvia bordea el rio.

Una muy buena elección para unas vacaciones en Budapest. 100% Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013
PETER S, Manager en Hotel Zenit Budapest Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por su estancia y por el tiempo que ha empleado en escribir tan bellas palabras sobre nuestro hotel y servicio.

Le agradezco enormemente que nos haya recomendado.

Si alguna vez piensa en volver a Budapest estaremos encantados de recibirle.

Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
La Prima Fashion Hotel
Millennium Court, Budapest - Marriott Executive Apartments

¿Has estado en Hotel Zenit Budapest Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zenit Budapest Palace

Dirección: Apaczai Csere Janos utca 7., Budapest 1051, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito V / Centro , Belváros-Lipótváros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 333 hoteles en Budapest
Rango de precios: 86 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Budapest Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Budapest Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.