“Un museo de lo mejor”

House of Terror Museum
Reserva con antelación
29,69 $*
y más
Recorrido turístico por Budapest en bicicleta con almuerzo
29,69 $*
86 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Un museo de lo mejor”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

La verdad es que íbamos con reticencias a lo que nos encontraríamos, puesto que sabiendo lo que fue el lugar en su tiempo y lo que significaba, era difícil creer que iba a ser tan increíble. Como lo tienen diseñado, la música de ambiente, el recorrido, los apoyos audiovisuales, todo te hace meterte en la historia y disfrutar del museo. Uno de los mejores museos en los que hemos estado.

Visitado el marzo de 2013

110 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Excelente Museo”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Si te interesa los asuntos de la II Guerra y de la Guerra Fría, este museo es imperdible, es uno de los mejores museos sobre el tema que he visitado en el mundo: es interactivo y tiene bastantes reliquias de esos oscuros tiempos. Recomiendo seguir el recorrido propuesto para una mejor comprensión, tomando el ascensor al final para bajar a los calabozos.

Visitado el mayo de 2013
92 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Aburridisimo”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

El peor museo en el que he estado. Solo explican el holocausto en Hungría. Todo esta en húngaro. No despierta interés alguno en un tema tan impactante como fue el holocausto. Una pena. Una de las chicas que vende las entradas es una déspota e intenta engañarte con el tema de las edades para que pagues mas.

Visitado el diciembre de 2013
“Una leccion de historia muy recomendable”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sufrimiento humano es universal.
El museo logra en forma y contenidos ilustrar un periodo que ha quedado oculto no sólo para los húngaros sino también para buena parte de Europa del oeste.

Visitado el noviembre de 2013
Guadalajara, México
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Si no eres Hungaro, es malísimo el museo”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Fuimos a este museo por recomendación de Trip Advisor.
Llegar ahí fue fácil en tram numero 4 ó 6, nos bajamos en la estación Octagon, y caminamos pocas cuadras para llegar.
El edificio es raro por fuera, pero yo me quedaría solo con la vista exterior.
El interior, es muy aburrido, todo lo explican en idioma húngaro, pero tienen unas hojas en ingles con largas lecturas.
Si buscas un museo de guerra, esto no es para ti, lo único que vale la pena es un tanque de guerra que tienen en la entrada.
Puede ser interesante para los húngaros, porque es parte de su historia, como turista me pareció ir a perder el tiempo, no lo recomiendo en lo absoluto.

Visitado el septiembre de 2013