“Visita obligatoria en Budapest”
Opinión sobre Hungarikum Bisztro

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Distrito V / Centro
Opinión escrita 30 enero 2014

En nuestro viajé a Budapest queríamos probar un restaurante de comida típica húngara y este lugar fue todo un acierto. El local es muy acogedor, con música en directo y las guapas camareras son muy atentas.
Todos los platos que probamos estaban muy ricos aunque el mejor sin duda fue el pato crujiente. Nos sirvieron varios tipos de especias picantes, alguna sólo para los más valientes. Rematamos la cena con un chupito de Palinka, un licor típico bastante fuerte.
Como única pega decir que, aún habiendo reservado, nos hicieron esperar casi una hora desde que nos sentamos hasta que nos sirvieron. Recomendamos reservar el día antes e ir a primera hora.

Escribe una opiniónOpiniones (7.731)

Opinión escrita 26 enero 2014

La primera vez que íbamos a este restaurante. Repetiremos por la calidad del servicio y de la comida.

Opinión escrita 23 enero 2014

aprovechando la visita al parlamento,pues está muy cerca,comimos el Menú .Comida típica hungara ,de buena calidad y a muy buen precio.El propietario muy amable.

Opinión escrita 21 enero 2014

Muy cerca del parlamento. El restaurante es muy acogedor, trato familiar, cocina original, la comida muy bien elaborada (en especial el goulash). El vino hungaro excelente. Pagamos 40 euros por dos personas a la carta, con primero, segundo, postre y café. En la cuenta incluyen un 10% en concepto de propina. Los camareros se esfuerzan por entenderte en tu idioma, hablan un poco de español. Susan, que creo que es la dueña, muy atenta.

Opinión escrita 19 enero 2014

Excelente servicio, te hacen sentir muy a gusto, muy buena comida, sitio acogedor. Vale la pena reservar para asegurarse una mesa.
Llegamos por referencia de Tripadvisor y no fuimos defraudados.