“excellent restaurant”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Distrito V / Centro
Opinión escrita 27 marzo 2014

el trato es excelente. deberías reservar porque normalmente está llena. la comida es espectacular para lo que cuesta. excelente

Escribe una opiniónOpiniones (7.445)

Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en pleno centro de budapest, un trato excelente y una comida maravillosa acompañada de música en directo. Todo bien a muy buen precio, 100% recomendable.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Muy buena comida y espectacular atención.no parecen hungaros en comparación con los otros lugares de lo bien que te sientes.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Decidimos ir ya que estábamos por la zona y las opiniones eran muy buenas. A pesar de que no teníamos reserva nos arriesgamos y nos recibieron genial. Nos dieron una mesa sin problemas, aunque al poco tiempo se llenó el restaurante. Tienen un menú de comida típica Húngara y luego platos a la carta. El servicio mas que excelente, poniendo todo el empeño posible, incluso hicieron el esfuerzo de hablarnos en español aunque nuestro inglés es bueno. La comida muy sabrosa, bien presentada y abundante. Al final nos invitaron a un chupito de Palinka. Simplemente genial, sales de allí plenamente satisfecho tanto por trato como por la comida. Muy recomendable, pero mejor con reserva.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Durante nuestra visita a Budapest estuvimos comiendo en este restaurante. Comimos el menú típico húngaro: goulash, pato crujiente y pastel de manzana con crema de vainilla. Todo estupendo y a muy buen precio. Destaco la profesionalidad y el buen servicio. Totalmente recomendable.