“comida típica húngara”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Distrito V / Centro
Opinión escrita 2 agosto 2014

Para poder comer aquí tienes que tener reserva previa ya que es un restaurante muy solicitado y no es demasiado grande. El local está decorado al estilo de allí, al igual que las camareras que iban vestidas con los colores de hungría. La localización puede pasar desapercibida porqué está un poco escondido, pero merece la pena encontrarlo. Tuvimos un poco de complicación con la carta ya que todo estaba en húngaro o como máximo en inglés, pero las camareras que eran muy amables nos intentaron traducir al inglés de forma que lo entendiésemos. Nos pedimos todos sopa goulach, un plato típico de allí que hay que probar. Está muy bueno. También pedimos un plato para picar con patés y verduritas típicos. De segundo pedimos cordero o pato, no recuerdo, pero no pudimos acabarnos todo, la verdad que nos saciamos bastante porqué los platos eran abundantes. el postre entraba en el menú, también era húngaro y llevaba compota de manzana pero no llegué a probarlo. En resumen, lo recomiendo en todos los sentidos si queréis comer agusto tanto por atención al cliente como por la calidad de la comida y no iros de hungría sin probar sus platos más típicos.

Escribe una opiniónOpiniones (7.615)

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Local muy agradable con música en directo para disfrutar de una comida típica y de muy alta calidad.Junto al Parlamento se encuentra este pequeño restaurante que ofrece una gastronomía de la zona fantástica.Personal muy atento y servicial.De las mejores cenas de nuestro viaje

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena. Servido por camareras muy amables y pendientes de todo. Explicación de los platos. Ambiente bueno. Excelente relación cálida precio. Una de las camareras habla español.

Opinión escrita 30 julio 2014

Sin duda nuestra mejor comida en Budapest, siguiendo los consejos de TripAvisor. Camareras muy amables que nos explicaron la carta y sus especialidades del día. Unos platos deliciosos y muy cerca del Parlamento para continuar nuestras visitas culturales. Volveremos.

Opinión escrita 29 julio 2014

Un lugar bonito y cuidado, atención de primera, con agrado y profesionalidad. Buena comida húngara y en un lugar céntrico, junto a la Plaza de la Libertad y cerca del parlamento.