“Un acierto en el centro de Budapest”
Opinión sobre Tom Yum Thai Restaurant

Tom Yum Thai Restaurant
En el puesto nº 493 de 3.912 Restaurantes en Budapest
Intervalo de precios: 0 US$ - 20 US$
Cocina: Tailandesa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio, agradable y trato excelente. Para cenar elegí las gyozas y de Segundo el Pad Thai con ternera, todo riquísimo y a buen precio y eso que estaba en terraza. Para repetir.

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los entrantes estaban bastante ricos sobre todo los langostinos rebozados. De Segundo pedimos dos salteados que nos parecieron absolutamente insípidos. La verdura además demasiado al dente para mi gusto y poco sabor en general. De postre pedimos plátano en leche de coco que estaba rico pero no guardaba mayor secreto el postre. Yo no repetiría la verdad

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La última noche en Budapest, mis hijos eligen este restaurante para recordar sus vacaciones de verano, los camareros muy atentos y serviciales, comparados con el resto de húngaros, de lo mejor, lo malo es que terminando mi cena, encuentro un trozo de carne que no hay forma de deshacer, extraño porque el resto era muy tierna, me lo saco de la boca y mi sorpresa es que me encuentro con un trozo de plástico de unos diez centímetros, no quiero pensar donde ha estado... por ello, no puedo recomendarlo, para mi, lo peor que he vivido.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

Queríamos salirnos de la comida húngara por un día y este restaurante estaba cerca de nuestro hotel. Carta variada, muy bien informado sobre el grado de picante de cada opción, y platos muy bien cocinados.
Tienen dos plantas: la de arriba consiste en un comedor algo más grande; nosotros estuvimos en la de abajo, más íntima y tranquila, y junto a la ventana (y al radiador, que en diciembre viene muy bien). De paso, nos permitieron cargar la batería de la cámara en el enchufe junto a la mesa.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
nom_soir, Vendégkapcsolati vezető en Tom Yum Thai Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear PacaG0205,

First of all we would like to thank you for writing such a kind review. It is very important for us that all our guest live through the special dining experience we offer to them. We hope to welcome you soon again for some more tasty dishes and drinks.

Best regards,
Tom Yum Andrassy Thai Food

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vaya por delante que nos encanta la comida Thai, por lo que encontrar paseando este restaurante (tras visitar el fantástico Miniversum, muy recomendable si te gustan las miniaturas o vas con peque)fue como una señal que no nos decepcionó. Nos pareció deliciosa la comida y buen precio. Una agradable sorpresa.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
nom_soir, Vendégkapcsolati vezető en Tom Yum Thai Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Javier M,

We would like to thank you for your review. It is always a pleasure to hear that our take on the meals and the service met your expectations and taste. We hope to welcome you back soon again to Tom Yum Andrassy Thai Food.

Best regards,
Tom Yum Andrassy Thai Food