“Menos de lo esperado”

Cocina: Marisco
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 22 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos unos calamares a la plancha que estaban exquisitos al igual que el rissoto del día. Por el contrario, las gambas estaban bastante secas y los mejillones no eran de calidad. Si a esto le unimos la incomodidad del local y la poca amabilidad y paciencia de la camarera que estaba en la caja, el resultado es peor de lo esperado.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.025)

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque había mucha gente. Pedimos calamares y nos pidieron un plátano con "tempura" dura y más temores qué producto. Además para rellenar el plato también había verduras rebozadas (bastantes). Pedimos además espaguetis fruto di mare. Muy grasosos con dos gsmbas, dos calamares y curro mejillones pequeñoseso sí mucha salsa

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante distinto en el que solo predominaban productos del mar. Un amplio mostrador frigorífico te recibe al entrar en el establecimiento y expone toda la variedad posible de pescado y marisco en el que tu eliges el deseado, lo pesan y te lo cocinan o preparan para después servirlo a tu mesa.
El ambiente es parecido al de un self-service aunque dispones de tu privacidad en la mesa que eliges. Moderno y funcional, con amigos comimos bien y no caro.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar.para comer, excelente el.pescado, lo elegis y te.lo.cocinan en el.momento.
Muy bueno el.pulpo a la.parrilla y diversos pescados, el.lugar es para parejas , para grupos realmente muy recomendable, no es el.mas.barato de budapest, pero vale.la.pena darse el.gustito. Excelente atencion de.las.camareras, muy simpaticas y eficientes, lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar al que tienes que ir a pedir al mostrador y luego te lo llevan a la mesa sin embargo para lo que comí y lo que pague me parece muy sobre preciado! Y el lugar es un poco incómodo tienen muchas mesas juntas! Rescató el servicio muy bueno!!

Fecha de la visita: junio de 2017
Fekete A, Public Relations Manager en The Bigfish Seafood Bistro, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de julio de 2017
Traducir con Google

Thank you for sharing your experience with our team! We do our best to have always fresh and high quality seafood and sea fish in the counter of a bistro in the historical downtown of Budapest, in a country what has no sea connections. We do our best to have a friendly and competent service team, who speak foreign languages and who can prepare the fish and others as well as in the best seaside locations. And yes, we do our best to have reasonable prices too. We are sorry about the inconveniences.