“PARA VOLVER”

Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“PARA VOLVER”
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

anoche cenamos en este local y la experiencia no pudo ser mejor. no teniamos reserva pero tuvimos suerte y despues de esperar 5 minutos en la barra, donde nos invitaron a un vino espumoso riquisimo, nos sentamos a cenar. tanto el dueño como los camareros, jovenes, amables y muy atentos. pedimos de la carta un poco a ciegas porque aunque venia traducida al ingles, se trata de platos con combinaciones realmente sorprendentes tanto a la vista como al paladar. acompañamos la cena con una botella del vino que antes nos habian invitado y casi no llega al postre... q pedimos para compartir (yo estaba ya llena) tarta de zanahoria con frutos secos... espectacular, jugosisima y deliciosa. como digo tienen muchos detalles... con el pan nos sirvieron un platito con dos bolitas de mantequilla y al traernos la cuenta dos mini-cupcake muy ricos y unos caramelitos...
ademas en las mesas tienes unos botes con lapices de colores para que dibujes en los manteles y te entretengas de una manera diferente. el precio por un entrante, un plato principal para cada uno y postre a compartir mas botella de vino, unos 37 euros. a nuestro parecer muy buena relacion calidad precio.
bueno, creo que lo mejor para saber como es este sitio es ir a verlo...nosotros no descartamos otra visita antes de irnos.

• Visitado el enero de 2014

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Todo maravilloso”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Cuando me puse a buscar este restaurante me extrañó que estuviera tan escondido y tan alejado de la zona turistica y en cambio tuviera tantas y tan buenas críticas. Pero cuando estás en él te das cuenta de que basta que un turista lo haya descubierto para que el boca a boca haya funcionado tan bien. Llegamos prontisimo porque teniamos que coger el avión en pocas horas y nos dimos cuenta que estaban aún preparando las mesas. A pesar de eso nos atendieron y tal como habia leido nos ofrecieron una copita de un champán muy suave, nos ayudaron con la carta y nos dieron a probar el vino para poder elegir.
Yo comí pato confitado y estaba buenisimo, pero lo que más me gustó fue la lombarda que lo acompañaba. Mi marido tomó carne confitada con vino tinto y le encantó. La tarta de zanahoria de postre estaba estupenda.
No recuerdo cuanto fue la cuenta por la prisa que teniamos, pero sé que salió por menos de 20€ cada uno.
Hay lapices en las mesas para pintar el mantel. Nos entretuvimos con ello mientras venia la comida y me lo traje de recuerdo.
Muy recomendable en todos los aspectos

• Visitado el noviembre de 2013
“Todo muy bueno y a buen precio”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, la comida muy rica y a buen precio, nos pedimos el salmon con risotto y la carrillera al vino tinto y exquisito, te dan a degustar un vino tipico, en general un sitio estupendo para comer y seguir visitando la ciudad

Palamós, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen producto + buen vino + Excelente Servicio”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Si buscas un restaurante de comida típica Hungara Zeller no es el restaurante que buscas.
Si buscas un restaurante de cocina algo más creativa e internacional, siempre con producto de la zona y vinos de la zona, Zeller es el tuyo. RECOMENDADISIMO!

En nuestra ultima noche en Budapest visitamos el Zeller Bistro (como siempre siguiendo las opiniones de los usuarios de esta página), buscando un cambio respecto a la comida más
tradicional que llevabamos tres días comiendo y degustando (gulash,...).

Nos encontramos con un local pequeño, sencillo y coqueto.
Nada más entrar y bajar los primeros escalones nos encontramos con cuatro caras sonriendo y dandonos la bienvenida (casualidad estaban todos en la barra/caja). Fué genial.
Como nos hicieron esperar cinco minutos, nos ofrecieron un Aperitivo de la casa (un especie de cava + limonada, creemos) buenísimo!

Pedimos recomendación respecto al vino, dado que solo tienen vino propio y no los conocíamos.
Nos hicieron una cata de 3 vinos!!! para que nosotros mismos pudieramos elegir!!!

Los embutidos genial (ración justita), los mejillones muy gustosos, el tartar de buey IMPRESIONANTE, el salmón a la plancha delicioso y con el punto justo de cocción, así como el filete de buey....
Raciones de buen tamaño, platos bien decorados y bien servidos.

Nos trataron GENIAL, y nos cuidaron muchísimos. Lo mismo que al resto de las mesas. Se nota el trato familiar, joven y viajado del personal.

**Que pena no haver tenido la oportunidad de visitarlo otra vez... pero como se suele decir, vale la pena dejarse una escusa para volver a la ciudad... y nosotros ya la tenemos... visitar el Zeller Bistro y navegar por el Danubio.

• Visitado el octubre de 2013
buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Bistro perfecto”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de cenar en este lugar cálido y muy bien atendido, Petra nos oriento con la platos ya que domina el inglés, el italiano y esta aprendiendo el español. La comida no es pretenciosa pero si gourmet, el tartare de trucha ahumada y el foie grillado con melón fueron unos entrantes perfectos, el salmón con risotto de piña y el braseado de carne en vino con ñoquis gigantes de papa fueron exquisitos, se nota la buena calidad del vino del braseado y el punto justo del risotto. Las materias primas utilizadas son de primera y el spritz de flores que te ofrecen en la barra mientras esperas tu mesa es espectacular, a propósito Zeller es una palabra inventada por el dueño, mix de celery and cellar, great creativity, lo recomiendo ampliamente!!

Visitado el septiembre de 2013