“Encantadores”

Cocina: Húngara
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Distrito V / Centro
Opinión escrita 31 marzo 2014

Al final pude llevar a mis compañeros de seleccion a este pequeño tesoro gastronómico, guiado por las excelentes criticas. Comimos el viernes, 28; nada mas sentarnos nos ofrecieron un vino espumoso que ellos mismos elaboran (BOZANTE) muy rico; después pedimos sus recomendaciones: la sopa de champiñones con trufa muy rica; despues un pato rosa que nos explicó el dueño, encantador, es de su propia granja; excelente. Para terminar con unas tartas caseras. la de zanahoria totalmente recomendable y unos minimuffins de cosecha propia. Reservamos para el dia siguiente y la cosa no fue tan bien; los tiempos se alargaron sin motivo aparente; la sopa de trufa no estaba tan sabrosa, e incluso se olvidaron de un solomillo para uno de nosotros; eso si, la carne estaba muy rica. Por cierto, no quiero olvidar la salta de naranja que acompaña al plato rosa, sabrosísima, y con una textura perfecta. Todo ello a unos precios comedidos. Resturante totalmente recomendable

Opinión escrita 23 enero 2014

realmente fue un acierto.la comida casera y muy bien elaborada.
El dueño un encanto que se esforzo en explicarnos cada uno de los platos.
Calidad a muy buen precio

Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

anoche cenamos en este local y la experiencia no pudo ser mejor. no teniamos reserva pero tuvimos suerte y despues de esperar 5 minutos en la barra, donde nos invitaron a un vino espumoso riquisimo, nos sentamos a cenar. tanto el dueño como los camareros, jovenes, amables y muy atentos. pedimos de la carta un poco a ciegas porque aunque venia traducida al ingles, se trata de platos con combinaciones realmente sorprendentes tanto a la vista como al paladar. acompañamos la cena con una botella del vino que antes nos habian invitado y casi no llega al postre... q pedimos para compartir (yo estaba ya llena) tarta de zanahoria con frutos secos... espectacular, jugosisima y deliciosa. como digo tienen muchos detalles... con el pan nos sirvieron un platito con dos bolitas de mantequilla y al traernos la cuenta dos mini-cupcake muy ricos y unos caramelitos...
ademas en las mesas tienes unos botes con lapices de colores para que dibujes en los manteles y te entretengas de una manera diferente. el precio por un entrante, un plato principal para cada uno y postre a compartir mas botella de vino, unos 37 euros. a nuestro parecer muy buena relacion calidad precio.
bueno, creo que lo mejor para saber como es este sitio es ir a verlo...nosotros no descartamos otra visita antes de irnos.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Cuando me puse a buscar este restaurante me extrañó que estuviera tan escondido y tan alejado de la zona turistica y en cambio tuviera tantas y tan buenas críticas. Pero cuando estás en él te das cuenta de que basta que un turista lo haya descubierto para que el boca a boca haya funcionado tan bien. Llegamos prontisimo porque teniamos que coger el avión en pocas horas y nos dimos cuenta que estaban aún preparando las mesas. A pesar de eso nos atendieron y tal como habia leido nos ofrecieron una copita de un champán muy suave, nos ayudaron con la carta y nos dieron a probar el vino para poder elegir.
Yo comí pato confitado y estaba buenisimo, pero lo que más me gustó fue la lombarda que lo acompañaba. Mi marido tomó carne confitada con vino tinto y le encantó. La tarta de zanahoria de postre estaba estupenda.
No recuerdo cuanto fue la cuenta por la prisa que teniamos, pero sé que salió por menos de 20€ cada uno.
Hay lapices en las mesas para pintar el mantel. Nos entretuvimos con ello mientras venia la comida y me lo traje de recuerdo.
Muy recomendable en todos los aspectos

Opinión escrita 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, la comida muy rica y a buen precio, nos pedimos el salmon con risotto y la carrillera al vino tinto y exquisito, te dan a degustar un vino tipico, en general un sitio estupendo para comer y seguir visitando la ciudad