“De lo mejor de Budapest”
Opinión sobre Zeller Bistro

Zeller Bistro
En el puesto nº 50 de 3.460 Restaurantes en Budapest
Cocina: Húngara
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Distrito V / Centro
Opinión escrita 28 abril 2014

Tiene una decoración muy cuidada y elegante, y el servicio es amable y cercano. Tienes como mantel un lienzo en blanco con unos cuantos lápices de colores para amenizar la espera, me resultó curioso.

La comida, deliciosa. El vino que ellos mismos producen, espectacular. Y calidad precio muy ajustada, lo único que me apena es no haberlo descubierto antes porque nos pillaba un poco lejos del hotel.

Una joyita.

Escribe una opiniónOpiniones (5.090)

Opinión escrita 23 abril 2014

Fui con mi pareja a cenar y desde el primer momento fue todo amabilidad. Atención de los camareros excelente, comida muy rica con un precio bastante aceptable ( dos personas 40€) y decoración del local muy original. De lo único que me arrepiento es de no haber dejado más propina...

Opinión escrita 31 marzo 2014

Al final pude llevar a mis compañeros de seleccion a este pequeño tesoro gastronómico, guiado por las excelentes criticas. Comimos el viernes, 28; nada mas sentarnos nos ofrecieron un vino espumoso que ellos mismos elaboran (BOZANTE) muy rico; después pedimos sus recomendaciones: la sopa de champiñones con trufa muy rica; despues un pato rosa que nos explicó el dueño, encantador, es de su propia granja; excelente. Para terminar con unas tartas caseras. la de zanahoria totalmente recomendable y unos minimuffins de cosecha propia. Reservamos para el dia siguiente y la cosa no fue tan bien; los tiempos se alargaron sin motivo aparente; la sopa de trufa no estaba tan sabrosa, e incluso se olvidaron de un solomillo para uno de nosotros; eso si, la carne estaba muy rica. Por cierto, no quiero olvidar la salta de naranja que acompaña al plato rosa, sabrosísima, y con una textura perfecta. Todo ello a unos precios comedidos. Resturante totalmente recomendable

Opinión escrita 23 enero 2014

realmente fue un acierto.la comida casera y muy bien elaborada.
El dueño un encanto que se esforzo en explicarnos cada uno de los platos.
Calidad a muy buen precio

Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

anoche cenamos en este local y la experiencia no pudo ser mejor. no teniamos reserva pero tuvimos suerte y despues de esperar 5 minutos en la barra, donde nos invitaron a un vino espumoso riquisimo, nos sentamos a cenar. tanto el dueño como los camareros, jovenes, amables y muy atentos. pedimos de la carta un poco a ciegas porque aunque venia traducida al ingles, se trata de platos con combinaciones realmente sorprendentes tanto a la vista como al paladar. acompañamos la cena con una botella del vino que antes nos habian invitado y casi no llega al postre... q pedimos para compartir (yo estaba ya llena) tarta de zanahoria con frutos secos... espectacular, jugosisima y deliciosa. como digo tienen muchos detalles... con el pan nos sirvieron un platito con dos bolitas de mantequilla y al traernos la cuenta dos mini-cupcake muy ricos y unos caramelitos...
ademas en las mesas tienes unos botes con lapices de colores para que dibujes en los manteles y te entretengas de una manera diferente. el precio por un entrante, un plato principal para cada uno y postre a compartir mas botella de vino, unos 37 euros. a nuestro parecer muy buena relacion calidad precio.
bueno, creo que lo mejor para saber como es este sitio es ir a verlo...nosotros no descartamos otra visita antes de irnos.