“Cena de Noche Vieja en Zeller Bistro”
Opinión sobre Zeller Bistro

Zeller Bistro
En el puesto nº 39 de 3.346 Restaurantes en Budapest
Cocina: Húngara
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Distrito V / Centro
Opinión escrita 5 junio 2014

Estuve en Zeller Bistro en Noche Vieja 2013 y tuve una experiencia muy agradable. La comida exquisita,teníamos reserva y nos tuvimos que esperar un poco,es de entender en noche como esa,pero nos invitaron un vino dulce espumoso que producen ellos mmmm,del que luego pedimos no una sino dos botellas!La cena buenisíma,lo único que los platos tardaron más de la cuenta pero mereció la pena. Recomiendo Zeller Bistro para una experiencia de lo más agradable!

Opinión escrita 12 mayo 2014

Fuimos 4 amigas a cenar el miércoles pasado y sin duda fue todo un acierto. La comida variada, rica y muy buen producto, teniendo alguno de ellos de su propia granja, asi como su propio vino.
Genial trato, restaurante bonito y acogedor....ninguna pega que decir, mas que recomendable tanto o más como la propia ciudad deBudapest!
Si vas, no debes dejar la oportunidad de disfrutar de la comida de Zeller Bistro, todo un placer.

Opinión escrita 28 abril 2014

Tiene una decoración muy cuidada y elegante, y el servicio es amable y cercano. Tienes como mantel un lienzo en blanco con unos cuantos lápices de colores para amenizar la espera, me resultó curioso.

La comida, deliciosa. El vino que ellos mismos producen, espectacular. Y calidad precio muy ajustada, lo único que me apena es no haberlo descubierto antes porque nos pillaba un poco lejos del hotel.

Una joyita.

Opinión escrita 23 abril 2014

Fui con mi pareja a cenar y desde el primer momento fue todo amabilidad. Atención de los camareros excelente, comida muy rica con un precio bastante aceptable ( dos personas 40€) y decoración del local muy original. De lo único que me arrepiento es de no haber dejado más propina...

Opinión escrita 31 marzo 2014

Al final pude llevar a mis compañeros de seleccion a este pequeño tesoro gastronómico, guiado por las excelentes criticas. Comimos el viernes, 28; nada mas sentarnos nos ofrecieron un vino espumoso que ellos mismos elaboran (BOZANTE) muy rico; después pedimos sus recomendaciones: la sopa de champiñones con trufa muy rica; despues un pato rosa que nos explicó el dueño, encantador, es de su propia granja; excelente. Para terminar con unas tartas caseras. la de zanahoria totalmente recomendable y unos minimuffins de cosecha propia. Reservamos para el dia siguiente y la cosa no fue tan bien; los tiempos se alargaron sin motivo aparente; la sopa de trufa no estaba tan sabrosa, e incluso se olvidaron de un solomillo para uno de nosotros; eso si, la carne estaba muy rica. Por cierto, no quiero olvidar la salta de naranja que acompaña al plato rosa, sabrosísima, y con una textura perfecta. Todo ello a unos precios comedidos. Resturante totalmente recomendable