“experiencia única!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Zeller Bistro

Zeller Bistro
En el puesto nº 12 de 3.080 Restaurantes en Budapest
Cocina: Europea, Centroeuropea, Húngara
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Distrito VII / Barrio judío
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“experiencia única!”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Fuimos el sabado 21 de junio a cenar. Nada mas llegar nos recibieron con una copa de un vino blanco exquisto! La comida es sencilla y muy muy buena! El servicio impecable!

• Visitado el junio de 2014

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida excelente a precios inmejorables”
Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta semana pasada he estado con mi pareja, es un restaurante con un encanto especial.
Los camareros súper amables, nos dieron la bienvenida con un vino de la casa,nos explicaron la carta de arriba abajo.
A la hora de elegir el vino nos dieron a probar entre varios.
Comimos dos primeros: sopa de champiñones con trufa, y unos pescaditos pequeños fritos deliciosos. De segundo una carne exquisita con ensalada del lentejas, el plato estrella: pato marinado, que estaba especutacular.
De postre, sin lugar a dudas, la mejor tarta de zanahorias que he probado en mi vida.
Por si todo esto fuera poco, a la hora de pagar te traen unas minis muffins con una crema exquisita y una bandejita con caramelos.
Todo por sólo 40€ dos personas.
Un restaurante con todo lujo de detalles.
Muy recomendable.
Recomiendo hacer reserva.

“Cena de Noche Vieja en Zeller Bistro”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuve en Zeller Bistro en Noche Vieja 2013 y tuve una experiencia muy agradable. La comida exquisita,teníamos reserva y nos tuvimos que esperar un poco,es de entender en noche como esa,pero nos invitaron un vino dulce espumoso que producen ellos mmmm,del que luego pedimos no una sino dos botellas!La cena buenisíma,lo único que los platos tardaron más de la cuenta pero mereció la pena. Recomiendo Zeller Bistro para una experiencia de lo más agradable!

• Visitado el diciembre de 2013
“Simplemente geniaaaallll!!!!”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Fuimos 4 amigas a cenar el miércoles pasado y sin duda fue todo un acierto. La comida variada, rica y muy buen producto, teniendo alguno de ellos de su propia granja, asi como su propio vino.
Genial trato, restaurante bonito y acogedor....ninguna pega que decir, mas que recomendable tanto o más como la propia ciudad deBudapest!
Si vas, no debes dejar la oportunidad de disfrutar de la comida de Zeller Bistro, todo un placer.

• Visitado el mayo de 2014
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“De lo mejor de Budapest”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Tiene una decoración muy cuidada y elegante, y el servicio es amable y cercano. Tienes como mantel un lienzo en blanco con unos cuantos lápices de colores para amenizar la espera, me resultó curioso.

La comida, deliciosa. El vino que ellos mismos producen, espectacular. Y calidad precio muy ajustada, lo único que me apena es no haberlo descubierto antes porque nos pillaba un poco lejos del hotel.

Una joyita.

• Visitado el septiembre de 2013