“Muy buen juego”
Opinión sobre Claustrophilia

Claustrophilia
En el puesto nº 5 de 148 Diversión y entretenimiento en Budapest
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buen juego”
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido y al llegar firmas y comienza el juego! Aunque nos pasamos de la hora nos dejaron terminarlo y estuvo muy entretenido, no voy a detallar mas para no arruinarles el suspenso!

• Húngaro primero
Geilenkirchen, Alemania
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“De lo mejor que hice el fin de semana”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

El pasado fin de semana estuve en Budapest y, por casualidad, me enteré de esta atracción e intenté reservar en su página. Al parecer tienen dos habitaciones diferentes y una de ellas estaba totalmente ocupada (Wickelwood heritage) y la otra casi vacía (Voodoo Tales). Pensé que si la primera estaba totalmente ocupada y la segunda no sería porque esta no merecía la pena. Dudé un poco por la gran diferencia pero al final decidimos intentarlo. Tengo que decir que fue una experiencia estupenda. La hora que dura la atracción se pasa volando resolviendo pruebas para poder ir pasando de una sala a otra. Es un subidón de adrenalina y ya estoy deseando volver a Budapest solo para intentar la otra habitación. Muchas gracias Claustrophilia.

Visitado el mayo de 2014
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Divertidísimo!”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Una experiencia genial para vivir en Budapest. Nosotros fuimos dos personas y lo conseguimos!! Pone a prueba tu ingenio y capacidad de avanzar con las piezas disponibles. Nos lo pasamos fenomenal y sin duda es una de las atracciones que merecen más la pena de Budapest. Si vais dos son 6000HUF aprox 20e, si os preocupa el tema del inglés que no lo haga porque el juego en sí no lo requiere.
También tienen otro juego que es Vodoo Tales, muy divertido también pero quizás más sencillo para grupos de más personas por alguna de las pruebas que tiene.
Animaros!!!

Visitado el mayo de 2014
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Nos encanto la experiencia, desde el principio que fue muy distinto a lo que imaginabamos, hasta el final. Muy buen precio, mucho mas barato que los otros juegos que puedes encontrar en Budapest.

Visitado el abril de 2014