“el mejor japones de todo hungria”
Opinión sobre Imazs Restaurant

Imazs Restaurant
En el puesto nº 654 de 3.875 Restaurantes en Budapest
Intervalo de precios: 10 US$ - 20 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 27 de noviembre de 2018

Siempre vengo aqui como lugar obligatorio, a pesar de los muchos japoneses que hay
y es sencilo..platos de calidad, abundantes, de precio super bien y un sabor de muerte
encima en el centro de budapest
que mas pedir?
recomiendo los noodles con higado de pato y el sushi (el mejor que he probado), no pasa de 10 euros cada plato
ademas el postre...mas que increible

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño, muy agradable y de ambiente tranquilo. Tienen buena variedad de platos típicos e internacionales. El sushi destaca! Y el precio tiene relación precio-calidad.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

100% recomendable. Comida muy buena. Personal muy amable. En el centro de Budapest. Estuvimos de viaje y nos encantó!!

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de leer las críticas, decidí visitar el restaurante en mi estancia en Hungría. He de decir que el sushi es bastante malo, el Maki se desacía al cogerlo con los palillos y se rompía (no estaba bien prensado), y la calidad del pescado era regular. Las piezas eran bastante grandes y estaban bastante mal hechas. El precio es elevado (para la calidad del producto). Es el típico sushi que te ponen en un buffet libre barato (pero sin ser barato). No repetiría y animaría a quien se lo esté pensando a buscar otro restaurante de shushi

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Como decía en otra opinión, la comida típica húngara no nos sentó demasiado bien. Nos alojábamos en esa calle y en un ataque de hambre la primera cena pasamos. He de decir q no soy amante del sushi pero la calidad y los sabores que probé aquí me enamoraron. Tanto que fuimos los tres días que estuvimos.

Los noodles de ternera buenísimos, sushi en tempura, pad thai... el trato a pesar de que hablabamos un inglés horrible fue amable y paciente y el precio muy barato para ser comida asiática( lo máximo que pagamos un día que pedimos postre fueron 20 euros por cabeza)

¡Así pasa, que estamos intentando encontrar algo parecido en Madrid y no hay manera!

Fecha de la visita: enero de 2017