“masaje” 1 de 5 estrellas

Neukölln, Berlin, Germany
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“masaje”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Mi experiencia fue pésima. Decidí hacerme un masaje pero resultó ser bastante decepcionante y muy poco profesional. Las instalaciones estan en mal estado. No recomendaria en ningun caso los tratamientos que ofrecen, el precio es bajo pero la calidad deja mucho que desear. Por un precio casi igual me fui a otro balneario cercano, Rudas Baths, que sí recomendaria.

Visitado el abril de 2013

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El Domingo. perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Nosotras acudimos el Domingo, pues era el día que mejor nos venía. La recepcionista no entiende inglés, y aunque llevé escrito en húngaro con "tradukka" que queríamos entrar a los baños y recibir masaje, no entendía nada de lo que ponía en el papel.... Tienen ya establecida una entrada + 15 min. de masaje (4400 Huf, aprox. 17,5€). Probablemente es más bonito en día soleado, pues a través de la cúpula se verá el cielo azul. Nosotras fuimos un día nublado y, aunque es menos esplendoroso, tiene mucho encanto.
Huele un poco por el sulfuro del agua, pero tampoco es tan desagradable.
Hay cabinas para dejar todo. Son necesarias 2 llaves, la del "celador"(creo que son los masajistas que hacen de celadores o viceversa), y la que te llevas contigo.
Si se escoje la entrada + masaje, es recomendable decirlo a los "celadores" antes de ir a los baños, pues es necesario enseñar el ticket de la entrada. Si lo dices después, hay que buscar el ticket entre la ropa, para lo que hay que volver a abrir la puerta de 2 cerraduras...

Visitado el mayo de 2011