“Recomendable 100%”

Ocupa el puesto n.º8 de 334 hoteles en Budapest
madrid
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

El hotel fantastico, recien renovado y cuidado al detalle. El personal muy amable, y siempre dispuestos a ayudar. te reservan lo que necesites, Las habitaciones muy amplias y limpias. El gimnasio muy completo, y la sauna esta disponible 24h avisando con una hora de antelacion. El desayuno esta muy bien. La ubicación junto calle andrassy, frente a la opera y La Basílica San Esteban, y bien situado para poder llegar a cualquier sitio turistico en un paseo. Sin duda el hotel es una excelente opción que repetire.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 23 marzo 2011

Mi marido y yo pasamos unos días muy a gusto en este Hotel; cada vez que necesitabamos saber algo de horarios o lugares turísticos, ellos lo confirmaban por teléfono y nos informaban; el trato es familiar, agradable y solicito.
La habitación es grande y espaciosa, el baño moderno y limpio.
El desayuno tipo Buffet, completo.
La ubicación comodísima.
Lo que menos me gustó fue la entrada.
La relación precio calidad es muy buena, aconsejable para el que aprecia el silencio y no desea pagar lujos y boatos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
ESPAÑA
Opinión escrita el 23 julio 2009

Excelente calidad relación precio, muy bien ubicado cerca de la Ópera y a unos minutos del Parlamento y Vaci utca. El desayuno estaba bastante bien y el personal fue muy servicial.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 agosto 2008

Excelente hotel !!!

Estamos muy contentos de haber escogido este pequeño hotel de 25 habitaciones por su tranquilidad, confort (habitaciones super amplias), limpieza y sobre todo por su situación. Sólo le ha faltado un canal de televisión en español.

El desayuno esta basado en tostadas, mantequilla, mermelada, quesos, embutidos (pavo, salami, york) huevos revueltos, ensaladas, cereales, café, té, leche (No hay bollería)

Situado a la altura de la Opera (Metro Opera linea M1) en una calle paralela a la calle Andrássy. Muy cerca de la Basilica de San Esteban (5 minutos andando) y a pocas paradas de metro de los baños termales SZÉCHENY (están muy bien)

Para cenar, puedes ir a calle Liszt; encontrarás todo tipo de buenos restaurantes y esta a unos cinco minutos paseando del hotel

En definitiva, un hotel perfecto. Los empleados hablan inglés muy bien, pero nada, nada de español....

Creo que volveré a Budapest y cuando lo haga, lo haré en este Hotel.

• Me gustó — Tranquilidad, confort, limpieza y situación.
  • No me gustó — En la TV no hay ningún canal en español.
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Provincia de Alicante, España
Opinión escrita el 30 abril 2007

Pasamos 3 noches en este hotel en Semana Santa del 2007.
Lo reservé porque leí buenas críticas en esta página.
El hotel está situado en una calle muy tranquila paralela a la calle Andrassy por lo que andando llegas a cualquier lugar importante la ciudad. Estás a 5 minutos caminando de la Opera y de la Basílica de San Esteban ( preciosa por cierto). Para llegar al puente de las cadenas unos 10 minutos.
El hotel es pequeño, es un antiguo edificio perfectamente reformado con unas 25 habitaciones. Es un hotel familiar las personas encargadas en recepción muy amables , eso sí en un perfecto inglés, nada de español.
Había reservado a través de e-mail directamente con el hotel y solicité una habitación de no fumadores con vistas al patio interior para estar más tranquilos y cuando llegamos al hotel no hubo ningún problema, tenían la habitación que había pedido.
La habitación era enorme y lo mejor que el cuarto de baño estaba totalmente nuevo con una ducha enorme con mámpara de cristal. La única pega es que el desayuno es un poco flojo, frutas, embutidos bien pero nada de bollería. Nos conformamos con unas tostadas con mermelada.
Yo repetiría en este hotel.

• Me gustó — La situación y el cuarto de baño
  • No me gustó — El desayuno un poco flojo
  • Se alojó en abril de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Andrássy út
N.° 6 de 334 en Budapest

¿Has estado en Casati Budapest Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casati Budapest Hotel

Establecimiento: Casati Budapest Hotel
Dirección: Paulay Ede utca 31., Budapest 1061, Hungría (Previamente Hotel Pest)
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Budapest
N.°9 de hoteles de negocios en Budapest
N.°32 de hoteles para familias en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 199 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casati Budapest Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casati Budapest Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pest Budapest
Pest Hotel Budapest