“Buen hotel”
Opinión sobre Casati Budapest Hotel

Casati Budapest Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 336 hoteles en Budapest
Opinión escrita 10 agosto 2013

Limpio, moderno, bien situado, personal amable y agradable. La única pega que le vi es que la climatización de la habitación era claramente insuficiente aún puesta al máximo. Visité la ciudad un día de agosto con unas temperaturas de unos 32 ºC de máxima. Por la noche pasé calor, lo que me impidió descansar correctamente.

El wifi es gratuito, aunque con un alcance muy limitado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Gabor E, General Manager en Casati Budapest Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimado Unilhexio,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario acerca de Casati Budapest Hotel en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que el hotel les gustó y que estuviera satisfecho con nuestro equipo amable, la posición central y las habitaciones limpias y modernas. Tomamos nota sobre sus observaciones acerca del aire acondicionado.
Esperamos volver a verle pronto.
Gábor Erdős
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (1.265)

Opinión escrita 5 julio 2013

Ubicacion inmejorable. Relación precio calidad tbien. Desayuno buenisimo. Todo renovado estilo art deco. Habitaciones amplias. Wifi en habitación funcionando perfectamente. Volvería sin dudas!!! Personal amable. A un paso del metro principal de la ópera. Accedes alli mismo a el bus hop on hop of recomendable que incluye paseo en barco por el danubio. A una cuadra de allí sobre la avenida más famosa.

• Se alojó en junio de 2013
Gabor E, General Manager en Casati Budapest Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Querida Maria Pia M,
Muchas gracias por compartir su experiencia y por hacemos saber que nuestro personal y hotel les haya parecido encantador. Han probado nuestra sauna, servicio de masaje relajante y área fitness?
Fue un placer tenerles en Casati Budapest Hotel. Esperamos que si tengan la oportunidad de volver proximamente.
Atentamente,
Gábor Erdős
Director General

Opinión escrita 22 abril 2013

Magnífica ubicación, a tan solo un minuto de la Avenida Andrassy, y muy cercano al metro.
Habitaciones amplias y de diseño. Buffet desayuno muy completo y de buena calidad.
Lo recomiendo totalmente.
Sólo un pequeño problema algo inusual para un hotel de estas características: no puedes llamar al exterior desde las habitaciones, no ofrecen el servicio de teléfono.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Gabor E, General Manager en Casati Budapest Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2013

Estimado Jdpbcn,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en Casati Budapest Hotel que nos da fuerzas para seguir trabajando. Nos alegramos que hayan gustado la excelente ubicación central, las habitaciones, el diseño del hotel y también el desayuno rico.
No dude en contactar conmigo para poder gestionar directamente su próxima visita a Budapest. ¡Nuestros mejores deseos de parte de todo el equipo de Casati!

Gabor Erdos
General Manager

Opinión escrita 9 enero 2013

Un hotel de diseño en el centro de la ciudad, justo detrás de la ópera de Budapest y bien comunicado con transporte público. Paralelo a la calle Ándrassy y cerca de una zona comercial preciosa y de lujo como es Deák Ferenc. Además, tiene muy cerca una casa de cambio de moneda impecable (Ibla Change), justo en la esquina de la calle, lo que también ayuda mucho.
Las habitaciones son preciosas, MUY amplias limpias y muy bien decoradas. Tiene calefacción y bomba de calor, caja fuerte, nevera y hervidor de agua para tomar un té o infusión, que reponen cada día. El desayuno es muy variado y de calidad, en un comedor pequeño pero muy acogedor (en ningún momento faltó sitio).
El personal es lo mejor del hotel. Un trato amable y cordial durante la estancia. A la entrada te reciben con una sonrisa y una cordialidad excelentes. Sin duda, repetiría estancia en este maravilloso hotel. Lo recomiendo 100%. Relación calidad precio muy buena.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Gabor E, General Manager en Casati Budapest Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2013

Estimado Tonio R,
Agradecemos que recomiende el Casati Budapest Hotel por la comunidad de Tripadvisor. Para nosotros lo más importante es que haya disfrutado de su estancia en el hotel y se haya sentido cómodo. Es para nosotros un orgullo leer criticas como la suya, y sin duda nos ayuda a querer seguir mejorando para ofrecer el mejor servicio. Y como bien dice, Casati está en el centro de Budapest, así que pueden descubrir la ciudad andando.
Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevamente!
Gabor Erdos
General Manager

Opinión escrita 24 octubre 2012

Lo primero que sorprende al llegar al Hotel Casati es la entrada, que más parece de una casa particular que de un hotel, pero enseguida se percibe que forma parte del estilo que se le ha querido dar, entre hotel y sala de arte.
El Casati es un hotel completamente renovado con un estilo muy particular. Cada habitación tiene su propia personalidad. Los baños son amplios y luminosos (sólo plato de ducha, pero muy espacioso y cómodo), aunque el suministro de productos de aseo y el tamaño de las toallas es para mi gusto un poco escaso.
Las camas son muy grandes pero solo tienen un edredón, en lugar de sábana arriba, al estilo nórdico, quizá un poco justo de tamaño para el que esté acostumbrado a las clásicas sábanas.
En cuanto a los espacios comunes, cuenta con bar y cafetería, así como un espacio con ordenador e impresora para uso de los clientes (además de WiFi gratuito y que funciona muy bien). También tiene una sala de exposiciones-galería de arte con exposiciones muy interesantes.
El desayuno es de tipo buffet y no está mal, aunque tampoco es para tirar cohetes (no hay gran variedad).
Por lo demás, el hotel está muy bien situado en el centro de Budapest, muy cerca de la Ópera y de la avenida Andrássy y con una estación de Metro muy próxima (Opera), y el personal es agradable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio son tranquilas pero las ventanas dan a un pasillo por el que a vec...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Hotel Palazzo Zichy
Corinthia Hotel Budapest
N.° 17 de 336 en Budapest

¿Has estado en Casati Budapest Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casati Budapest Hotel

Dirección: Paulay Ede utca 31., Budapest 1061, Hungría (Previamente Hotel Pest)
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Budapest
N.°9 de hoteles de negocios en Budapest
Rango de precios: 65 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casati Budapest Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casati Budapest Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pest Budapest
Pest Hotel Budapest