“el mas fiel sepiritu sovietico”
Opinión sobre Atlas City Hotel

Atlas City Hotel
Ocupa el puesto n.º244 de 334 hoteles en Budapest
Donostia - San Sebastian
“el mas fiel sepiritu sovietico”
Opinión escrita el 7 septiembre 2006

Toda una experiencia el alojarse en este hotel. Si bien es recomendable para viajeros con muy limitado presupuesto, mas recomendable es el considerar el precio de la propia salud.
El personal del hotel nos parecio muy educado, servicial, atentos y absolutamente dispuestos a atender a sus clientes por lo que en este apartado hemos de concederle un bien merecido 10. El alojamiento ya es algo diferente en cuanto a puntuacion. Las habitaciones desnudas con una especie de bases forradas con una tela sumamente propicia para alvergar todo tipo de parasitos, emulaban los colchones donde una sabana imposible de encajar separaba nuestros cuerpos de dichas bases. Los edredones necesitados de una limpieza o por lo menos airearlos para ver si se libraban de un misterioso, a la vez de sospechoso y desagradable olor del que quedamos impregnados y nos costo una intensa ducha y friegas separarnos de el. El baño sin pestillo, dejaba lugar a un hueco que en su momento albergo dicho elemento y en su lugar el papel higienico embotado, obturaba para proteger la intimidad de la persona. Al despertar pudimos comprobar el festin que ciertos bichos (suponemos chinches) habian celebrado en los cuerpos de mis acompañantes. Del desayuno mejor no hacer mencion puesto que el solo recordarlo pone triste a mi estomago. Habiento reservado y pagado 4 dias, tras el primero cancelamos la reserva y nos trasladamos al Art Hotel en la zona de Buda con un pequeño desembolso mas donde pudimos disfrutar de nuestro alojamiento en Budapest los restantes dias. Tan solo una estrella mas pero que diferencia. Con respecto a la situacion y aun pese a estar en la zona de buda, con relacion al Atlas el hotel Art nos fue mucho mas accesible y comodo.

• Me gustó — la atencion del personal
  • No me gustó — los parasitos
  • Consejos/secretos — valoren mas la salud que el precio del alojamiento
  • Se alojó en septiembre de 2006, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Star City Hotel

Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º244 de 334 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlas City Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlas City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlas Hotel Budapest
Hotel Atlas City Budapest