“Todo correcto”
Opinión sobre City Inn

City Inn
Ocupa el puesto n.º90 de 334 hoteles en Budapest
Opinión escrita 28 abril 2014

Tiene buena ubicación a 5 minutos hay una parada de metro, a 20 minutos a pie del centro y justo al lado está el centro comercial Corvin con tiendas y sitios de comida rápida para tomar algo. En general todo bien, la habitación q nos toco era un poco pequeña y lo malo que la cama era un poco incómoda. El desayuno correcto. Yo lo recomendaría pero mejor un hotel poco más cerca del centro

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 1 abril 2014

Escogimos este hotel por las buenas críticas q leimos en TripAdvisor. El hotel, en general esta bien, el problema que tuvimos fue con la limpieza, que en nuestro caso fue nula. La habitación estaba llena de polvo, y al ser alérgica me resultó literalmente una putada.

En cuanto al lavabo, ningún día lo limpiaron, ni siquiera nos cambiaron las toallas, incluso las dejamos en el suelo a propósito para ver si las cambiaban y lo único que hacían era colgarlas de nuevo. En la cama, encontramos pelos que no eran nuestros, y no hacían la cama, solo ponían la colcha bien y ya esta. Las sabanas no cubrían todo el colchón y éste quedaba al descubierto. Una de las noches, al meternos en la cama, descubrimos que la colcha estaba manchada, así que bajamos a pedir que nos dieran otra, el chico subió a comprobarlo y me dio otra de otra habitación. Por otro lado, las cortinas sucias y rotas.

La habitación bien, pero los lavabos muy pequeños, dos personas juntas no caben.

Como he dicho, en general bien, pero nuestra experiencia fue pésima por el tema de la limpieza, lo que para ser un hotel de cuatro estrellas nos decepcionó bastante. El desayuno con muy poca variedad, cada día lo mismo. No es un cuatro estrellas ni de coña.

Lo mejor del hotel es que esta puerta con puerta con un centro comercial. Los recepcionistas muy amables también. Si tuviera que volver a Budapest, no volvería a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2014

Al lado de un centro comercial y cerca del centro de la ciudad. Excelente servicio y el desayuno buffete muy bueno e incluido en el precio. Los recepcionistas muy amables. La limpieza y calidad de los cuartos muy buena.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2014

El hotel está situado en la parte de Pest, muy cerca de la calle comercial Váci Utca y a 5 minutos del metro más próximo. Justo al lado hay un centro comercial con varios restaurantes (comida rápida) en la parte de arriba. El personal del hotel fue correcto y la habitación era práctica y confortable; por poner alguna pega diría que el armario me pareció bastante pequeño. El desayuno era tipo buffet y para empezar el día no estaba mal. En resumen y teniendo en cuenta que la noche nos salió por unos 35 €, desayuno incluido, creo que fue una muy buena opción para descubrir Budapest.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Muy correcto este hotel.Bien situado al lado del centro comercial Corvin.Silencio total en sus habitaciones hacen que el descanso se convierta en una paz total.Muy bien el desayuno.La unica pega por llamarlo de alguna manera es el WIFI..solo funciona en la zona de recepción,por lo demas volveria de nuevo sin lugar a dudas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
The Three Corners Hotel Bristol

¿Has estado en City Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Inn

Dirección: Futo utca 55., Budapest 1082, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°65 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios: 17 € - 826 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — City Inn 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el City Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Hotel Budapest
Hotel City Inn Budapest