“Hotel moderno situado en zona tranquila y bien localizada para una escapada.”
Opinión sobre Hotel Parlament

Hotel Parlament
Ocupa el puesto n.º6 de 333 hoteles en Budapest
Opinión escrita 19 junio 2012

Hotel: Moderno, habitaciones muy limpias de tamaño medio, servicio de spa gratis, desayuno muy completo y variado, y servicio muy agradable.

Situación: apenas 1 min del Parlamento y bien comunicado. Linea 2 y 2A (tranvía) te llevan al centro en 3minutos. Además se encuentra en una zona muy tranquila y de alta clase.

Consejos: Sacar el passport para 48 o 72 horas (muchos supervisores y sale tirado de precio) y contratar los transportes de (aeropuerto-hotel y viceversa) con el hotel por unos 14 euros aprox cada trayecto para olvidarte de preocupaciones y empezar la escapada cuanto antes.

Ciudad: sorprendentemente preciosa, con muchos parques, edificios muy antiguos y bonitos, tranquila, con un transporte "viejo" pero MUY eficiente y no saturada excesivamente de turistas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Parlament
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 mayo 2012

Elegí este hotel entre otras razones por las buenas críticas que pude leer sobre el mismo en esta página y por su ubicación en Pest cerca del parlamento. La primera impresión nada más llegar es buena, la recepcionista majísima, la decoración de recepción y las instalaciones en general son elegantes y agradables. Sin embargo esa decoración tan moderna se convierte en una pega en la habitación: el armario sólo tiene una puerta, la puerta exterior del baño es de cristal opaco que permite que toda la luz la atraviese por las mañanas (por culpa también en parte por la propia cortina de la ventana del baño). Pero la peor experiencia la sufrimos la primera noche a las 7 de la mañana: el ruido de un aspirador y los golpes de muebles en una habitación próxima nos despertó, sorprendiéndonos que estuvieran limpiando a esas horas. Aquella noche habíamos llegado al hotel pasadas la 1 de la noche así que emitimos una queja en recepción, que se disculparon y nos aseguraron que no se repetiría al día siguiente. Efectivamente a la mañana siguiente pudimos dormir, pero a la tercera noche el problema se repite: sobre las 7 de la mañana de nuevo el servicio de limpieza de la habitación contigua a la nuestra nos despierta. No sé si en Hungría es normal limpiar a esas horas, pero a nosotros que estábamos de vacaciones y siendo además días festivos (Semana Santa), nos fastidió que no pudiéramos dormir esos días con normalidad hasta como mínimo las 8 de la mañana. De todas formas las habitaciones en general eran ruidosas, el suelo es de parquet y oír las conversaciones de los vecinos de habitación era lo habitual.
Otra pega del hotel es la sala de desayunos, es muy pequeña en comparación con la capacidad del hotel con lo que es habitual (nos pasó en dos ocasiones) bajar a desayunar y no tener sitio y tener que esperar o incluso compartir mesa con otros huéspedes! Si echas un vistazo a las fotos del hotel podrás ver que todas las mesas están muy juntas y agobia un poco cuando estás desayunando (y no es sólo impresión mía, se lo oí comentar a una francesa que desayunaba a mi lado). Como punto positivo comentar que el desayuno estaba muy rico (excepto el café que era de máquina) y era bastante completo y variado.
En definitiva un hotel que no recomiendo si tu intención es pasar unos días de forma relajada en Budapest. Creo que para ser un 4 estrellas tiene bastante por mejorar. La ubicación es correcta cerca del parlamento y de una línea de metro, pero si volviera buscaría una ubicación más cercana al Puente de las Cadenas, que es mejor para conocer la ciudad y más cerca de zonas para salir a cenar o tomar algo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que el servicio de habitaciones siempre empezaba a limpiar por las habitaciones de numeración m...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2012

Mi marido y yo estuvimos en mayo.
positivo.
Nuevo cómodo y céntrico.
100 euros/noche con desayuno ,y entrada al balneario, y tralado aeropuerto ( solo llegada)
Personal amable y desayuno correcto.
Buena limpieza.
Opción excelente para conocer Budapest sin pagar de más.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2012

Muy buen hotel.Buena situacion,tranquilo y habitaciones muy confortables.
Mencion especial al desayuno buffet y al trato de los empleados.
Para volver sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 10 octubre 2011

Estuvimos 4 días. Cerca del Parlamento y parada de metro y tranvía. De todas formas es muy céntrico y se puede ir a pie a muchos sitios de interés. Buen desayuno y fabuloso servicio en la recepción , muy amables y con un inglés impecable. La habitación perfecta y limpia. Tuvimos un problema con el climatizador, contactamos con la recepción y en menos de 5 minutos teníamos a un técnico que nos solucionó el problema y nos trajo un radiador eléctrico por si acaso . Al día siguiente al regresar al hotel había una bandeja de frutas de regalo como disculpa por el problema. El hotel tiene wifi gratis y un ordenador con impresora. Nuestra habitación estaba al fondo del pasillo y a veces el wi-fi llegaba un poco débil. Buena relación precio -calidad , si vuelvo a Budapest repetiré.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Hotel Palazzo Zichy
Bohem Art Hotel
N.° 13 de 333 en Budapest

¿Has estado en Hotel Parlament? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parlament

Dirección: Kalman Imre utca 19, Budapest 1054, Hungría (Previamente BEST WESTERN Premier Hotel Parlament)
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito V / Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Budapest
N.°6 de hoteles de lujo en Budapest
N.°8 de hoteles para familias en Budapest
N.°20 de hoteles de negocios en Budapest
Rango de precios: 88 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parlament 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Prestigia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parlament con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parlament Budapest
Best Western Budapest