“Estupendo hotel”

Ocupa el puesto n.º5 de 333 hoteles en Budapest
Santa Cruz de Tenerife, España
“Estupendo hotel”
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

El hotel está cerca del Parlamento, a unos 5 minutos caminando. Justo en el Parlamento se encuentra la boca de metro Kossuth Lajos (línea 2 color rojo), hay una parada del tranvía 2 y pasan los trolebuses 70 y 78. Éstos últimos tienen parada al lado del hotel. La Catedral se encuentra a unos 10 min. caminando desde el hotel, en otra dirección. El hotel es de estilo moderno, no es muy grande y está impecablemente limpio. El personal es amable, atento y siempre predispuestos a cualquier necesidad. Son muy eficaces. No hablan español, pero sí Inglés perfectamente. La habitación es de tamaño mediano y tiene todo lo necesario, destacando el colchón (firme) que nos resultó muy cómodo. La calefacción funcionó perfectamente, la caja fuerte incluída en el precio, TV de plasma y amenidades. No se oye ningún ruido, es muy tranquilo. El desayuno es exactamente igual todos los días, pero estupendo y de calidad, no hace falta más. Fruta fresca, cereales, yogur, leche fría y caliente, zumos, huevos, salchichas, bacon, verduras, cafés, chacina, panes, croissants, mantequilla, mermelada y dulces. El traslado del aeropuerto al hotel y viceversa lo contratamos con el hotel. Máximo 4 personas, con maletas, por coche. El trayecto desde el aeropuerto cuesta 30 € y desde el hotel 22 €. Funciona las 24 horas.
Buena relación calidad-precio. Fue perfecto para nuestras vacaciones de 6 días en Budapest.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Opinión escrita el 18 julio 2012

A mi esposa y a mí nos gustó mucho el hotel. La atención es muy buena, las habitaciones muy nuevas y la ubicación es cómoda ya que se encuentra más o menos cerca del metro que conecta con la central de autobuses y muy cerca del parlamento. El desayuno es bastante completo. En general es una muy buena opción para ir en plan turístico o de negocios.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 19 junio 2012

Hotel: Moderno, habitaciones muy limpias de tamaño medio, servicio de spa gratis, desayuno muy completo y variado, y servicio muy agradable.

Situación: apenas 1 min del Parlamento y bien comunicado. Linea 2 y 2A (tranvía) te llevan al centro en 3minutos. Además se encuentra en una zona muy tranquila y de alta clase.

Consejos: Sacar el passport para 48 o 72 horas (muchos supervisores y sale tirado de precio) y contratar los transportes de (aeropuerto-hotel y viceversa) con el hotel por unos 14 euros aprox cada trayecto para olvidarte de preocupaciones y empezar la escapada cuanto antes.

Ciudad: sorprendentemente preciosa, con muchos parques, edificios muy antiguos y bonitos, tranquila, con un transporte "viejo" pero MUY eficiente y no saturada excesivamente de turistas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Berlín, Alemania
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Elegí este hotel entre otras razones por las buenas críticas que pude leer sobre el mismo en esta página y por su ubicación en Pest cerca del parlamento. La primera impresión nada más llegar es buena, la recepcionista majísima, la decoración de recepción y las instalaciones en general son elegantes y agradables. Sin embargo esa decoración tan moderna se convierte en una pega en la habitación: el armario sólo tiene una puerta, la puerta exterior del baño es de cristal opaco que permite que toda la luz la atraviese por las mañanas (por culpa también en parte por la propia cortina de la ventana del baño). Pero la peor experiencia la sufrimos la primera noche a las 7 de la mañana: el ruido de un aspirador y los golpes de muebles en una habitación próxima nos despertó, sorprendiéndonos que estuvieran limpiando a esas horas. Aquella noche habíamos llegado al hotel pasadas la 1 de la noche así que emitimos una queja en recepción, que se disculparon y nos aseguraron que no se repetiría al día siguiente. Efectivamente a la mañana siguiente pudimos dormir, pero a la tercera noche el problema se repite: sobre las 7 de la mañana de nuevo el servicio de limpieza de la habitación contigua a la nuestra nos despierta. No sé si en Hungría es normal limpiar a esas horas, pero a nosotros que estábamos de vacaciones y siendo además días festivos (Semana Santa), nos fastidió que no pudiéramos dormir esos días con normalidad hasta como mínimo las 8 de la mañana. De todas formas las habitaciones en general eran ruidosas, el suelo es de parquet y oír las conversaciones de los vecinos de habitación era lo habitual.
Otra pega del hotel es la sala de desayunos, es muy pequeña en comparación con la capacidad del hotel con lo que es habitual (nos pasó en dos ocasiones) bajar a desayunar y no tener sitio y tener que esperar o incluso compartir mesa con otros huéspedes! Si echas un vistazo a las fotos del hotel podrás ver que todas las mesas están muy juntas y agobia un poco cuando estás desayunando (y no es sólo impresión mía, se lo oí comentar a una francesa que desayunaba a mi lado). Como punto positivo comentar que el desayuno estaba muy rico (excepto el café que era de máquina) y era bastante completo y variado.
En definitiva un hotel que no recomiendo si tu intención es pasar unos días de forma relajada en Budapest. Creo que para ser un 4 estrellas tiene bastante por mejorar. La ubicación es correcta cerca del parlamento y de una línea de metro, pero si volviera buscaría una ubicación más cercana al Puente de las Cadenas, que es mejor para conocer la ciudad y más cerca de zonas para salir a cenar o tomar algo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que el servicio de habitaciones siempre empezaba a limpiar por las habitaciones de numeración m...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Mi marido y yo estuvimos en mayo.
positivo.
Nuevo cómodo y céntrico.
100 euros/noche con desayuno ,y entrada al balneario, y tralado aeropuerto ( solo llegada)
Personal amable y desayuno correcto.
Buena limpieza.
Opción excelente para conocer Budapest sin pagar de más.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Hotel Palazzo Zichy
Four Seasons Hotel Gresham Palace

¿Has estado en Hotel Parlament? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parlament

Establecimiento: Hotel Parlament
Dirección: Kalman Imre utca 19, Budapest 1054, Hungría (Previamente BEST WESTERN Premier Hotel Parlament)
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito V / Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Budapest
N.°5 de hoteles de lujo en Budapest
N.°8 de hoteles para familias en Budapest
N.°20 de hoteles de negocios en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parlament 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, Priceline, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parlament con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parlament Budapest
Best Western Budapest